AS MÉXICO

Raúl Jiménez: el delantero de la selección mexicana llega a 150 goles en su carrera

15/01/2022 - 5:17 pm

El delantero mexicano Raúl Jiménez llegó a los 150 goles anotados con el triunfo de hoy en el partido del Wolverhampton contra el Southampton, dónde anotó un gol de penal.

Ciudad de México, 15 de enero (ASMéxico).- La especialidad de la casa. Raúl Jiménez anotó su gol 150 en su carrera desde el manchón penal. Con la tranquilidad que le caracteriza cuando va cobrar un penalti, el delantero mexicano terminó con la sequía de mes y medio sin anotar con el Wolverhampton. Jiménez busca regresar a su mejor nivel en este año mundialista donde apunta a ser el referente en ataque de la Selección Mexicana.

El delantero del Wolves Raúl Jiménez. Foto: Raúl Jiménez, Facebook.

Raúl abrió el marcador en la victoria de su equipo frente al Southampton en la Premier League y de esta manera consiguió su cuarto gol de la temporada. El futbolista de 30 años llegó a este partido con una racha de siete partidos sin anotar, pero Jiménez no se dejó presionar y siempre mantuvo la serenidad.

Fiel a su estilo, Raúl Jiménez engañó perfectamente al arquero del Southampton en la primera parte para gritar su gol 150. Los Wolves es el equipo donde más goles ha marcado con un total de 52, después le sigue el América, club en el que debutó, con 38, posteriormente con el Benfica anotó 31 y solo marcó un tanto con el Atlético de Madrid, así lo confirmó el periodista Óscar Guevara.

Con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez tiene en su palmarés 28 goles y sin duda buscará incrementar dicha cifra en los juegos de eliminatoria que se le avecinan al Tri.

En Wolverhampton, Jiménez encontró la regularidad que tanto buscó en Europa y rápidamente se ganó el cariño de la afición inglesa. Su evolución desde que llegó a los Wolves es notable, pues se convirtió en un goleador habitual en la Premier League.

El futbolista Raúl Jiménez. Foto: Twitter, @Raul_Jimenez9.

En su primera campaña anotó 13 goles, mientras que en su segundo año en el futbol inglés incrementó su cifra a 17 tantos. Después, sufrió una fractura de cráneo que lo alejó por nueve meses de las canchas y regresó para esta temporada donde ya suma 1567 minutos, cuatro goles y dos asistencias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video