Vincent D’Onofrio explica diferencias entre el Kingpin de Daredevil y Hawkeye

15/01/2022 - 6:27 pm

El actor que personifica a Kingpin, Vicent D’Onofrio, explicó las diferencias entre el personaje de la serie DaredevilHawkeye, asegurando que el de Netflix era más violento que el de Disney+.

MADRID, 15 de enero (EuropaPress).- Vincent D’Onofrio dio vida a Kingpin en la serie Daredevil, que se estrenó en 2015 y fue cancelada en 2018. El actor retomó su rol en Ojo de Halcón, que tiene un tono muy diferente a la producción de Netflix.

El actor que interpretó a Kingpin en la serie de Daredevil que produjo Netflix pidió a los fans a sumarse en una campaña para pedir que Disney cree una nueva temporada. Foto: Captura de Pantalla.

“Creo que los tonos diferentes son obvios. Creo que Ojo de Halcón es menos sangrienta. Hablamos mucho al respecto y para mí no es una preocupación, porque si alguna vez tengo la oportunidad de ir más lejos con el Universo Cinematográfico Marvel, entonces voy a hacer el mismo trabajo que hice en Daredevil, al igual que hice en Ojo de halcón. Fisk es brutal emocionalmente, él es simplemente un desastre. Es un monstruo roto y es capaz de muchos tipos diferentes de brutalidad, así que nada de eso me preocupó durante Ojo de Halcón“, contó a ComicBook.com.

“Observé obviamente que hay menos sangre y menos tortura. Lo que tienes que hacer es mantenerte alejado de la tortura, y eso realmente reduce el tono. Muchos de los malos no son solo malos, sino que también torturan a la gente. Los controlan y los torturan, y eso es demasiado duro”, agregó.

D’Onofrio apareció en el episodio final de Ojo de Halcón. Kingpin protagoniza una pelea brutal con Kate Bishop, pero la violencia que se muestra no es comparable a la de Daredevil. Incluso cuando aparentemente Kingpin es asesinado a tiros por Echo al final del episodio, no se muestra en pantalla, dejando la puerta abierta a un posible regreso.

View this post on Instagram

A post shared by Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

Estrenada en 2021, Ojo de Halcón está protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. La producción de Disney+ consta de seis episodios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video