FOTOS: Autoridades desalojan fiesta en Iztapalapa, CdMx; había más de 200 invitados

15/01/2022 - 7:21 pm

Elementos del Gobierno de la Alcaldía acudieron al inmueble ubicado en la colonia Sector Popular para desalojar el recinto ante el riesgo de contagio de COVID-19 y la falta de un permiso para el evento.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– Las autoridades y policías de la Alcaldía Iztapalapa cancelaron una fiesta de perreo en la cual se encontraban más de 200 asistentes, quienes habían sido invitados para celebrar el cumpleaños de un joven de 18 años.

Personal de la Dirección General de Gobierno y Protección Ciudadana, y elementos de la Policía Auxiliar de la demarcación cancelaron un evento no autorizado que además cobraba la entrada a los invitados, en un inmueble ubicado en la Calle Sur 10 esquina con la Avenida Agustín Yáñez, en la colonia Sector Popular.

Al interior del inmueble se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Debido al incremento de contagios de la COVID-19 y la falta de una autorización para realizar el evento, las autoridades pidieron a los asistentes que desalojaran el lugar.

La Ciudad de México tiene aproximadamente 64 mil 693 casos activos, además de una ocupación hospitalaria del 17 por ciento. La capital del país, el foco de la pandemia, ha registrado un millón 081 mil 952 contagios de la COVID-19 y 53 mil 015 defunciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas