Mancera agradece presencia de Peña Nieto en exposición de las Fuerzas Armadas

15/02/2013 - 3:26 pm

México, 15 Feb. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció la labor que realizan las Fuerzas Armadas en la seguridad interior, soberanía del territorio y apoyo a comunidades durante los desastres naturales.

El mandatario local puntualizó que las Fuerzas Armadas representan una sólida institución de aprecio social, historia de tradición y de identidad nacional.

En el marco de la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Mancera Espinosa puntualizó que el Ejército ha sido un ejemplo de lealtad a México y salvaguardas de la integridad y fortaleza del Estado mexicano.

Al participar en la inauguración de la exposición “La Gran Fuerza de México en el Zócalo”, destacó que la presencia del presidente Enrique Peña Nieto “da alto testimonio de la calidad a los compromisos que hoy adquirimos, por lo que mucho agradecemos su presencia”.

Asimismo, resaltó la vigencia de “nuestra Carta Magna de 1917, misma que representa la síntesis de nuestra historia libertaria y democrática”.

De igual manera señaló que es el pueblo el que integra al Ejército que garantiza libertad, soberanía, defensa y protección, por lo que “nuestro pueblo cuenta con nuestras Fuerzas Armadas y nuestras Fuerzas Armadas cuentan con el pueblo de México”.

Luego de cortar el listón inaugural con el presidente Enrique Peña Nieto, realizaron un recorrido por esta exposición conmemorativa del Centenario de la Creación del Ejército Mexicano, que podrá ser visitada desde hoy y hasta el próximo 6 de marzo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas