Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

ASF: Gobernadores suman 65 mil millones por malos manejos en 2015; el rey, Duarte en Veracruz

México

La Auditoría Superior de la Federación reportó que los gobiernos de los estados en la República Mexicana reportaron irregularidades por 65 mil millones de pesos en el presupuesto público de 2015. Entre éstos, el del entonces Gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, lideró la lista de recursos “observados” por probables daños y perjuicios con más de 7 mil millones de pesos en su penúltimo año de su polémica administración.

Destacada - Econo | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y se le teme a trump? soberana estupidez, a quien hay que temerle es al nido de ratas mal llamado gobierno federal, estatal, y municipal.

  • No nos egañemos, esto no es solo Veracruz, sino quees la estructura a nivel pais donde todas lasinstituciones juegan para que todos pouedan robar y que queden impunes.
    Si por algun error del destino (caso Veracruz, Chihua, Qroo) sale a la la luz por cambio de partido
    tendremos a la PGR que no tiene tiempo para analizar estos casos y si en el mejor de los caso si tuviera tiempo — ahi vamos a tener que la documentacion estuvo mal armada.
    VIVA LA IMPUNIDAD – POR ESO ROBO.

  • Y el de Baja California? Por q no lo investigan antes q robe más, cometa más atrocidades en contra del Estado, q devuelva lo robado y carcel, fuera Quiko Vega!

  • En Veracruz fue tomado los recursos desviados para campañas del país por parte del Prian hasta los morenos sacaron raja . Fue. La caja chica No se duda de la robadera pero en su mayoría el destino fueron mantener campañas políticas

  • Y dice el señor presidente no poder actuar contra sus corruptos gobernadores,pero si puede actuar cuando hay elecciones en los estados, no comprendo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video