LA OPINIÓN

VIDEO muestra el ataque de un hombre hacía la encargada de un negocio de masajes tras robo en Santa Ana, EU

15/02/2018 - 5:34 pm

La policía pidió ayuda para identificar al criminal que casi mata a golpes a una empleada.

Ciudad de México, 15 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- El Departamento de Policía de Santa Ana, EU pidió ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que asaltó un negocio de masajes y que antes de escapar golpeó brutalmente a una de las empleadas.

El ataque ocurrió en el negocio So Relax Day Spa, ubicado en la cuadra 3700 al oeste de la avenida McFadden. El criminal entró ahí pistola en mano y después de exigir dinero en efectivo, golpeó con su pistola a una mujer y hasta trató de ahorcarla cuando ella intentó escapar.

La víctima declaró que el sujeto había estado en el negocio un par de veces como cliente para recibir masajes, y que en esta ocasión, entró por la puerta trasera y al menor descuido se desató la conmoción por el robo y los golpes.

El criminal fue descrito como un hombre latino, entre 22 y 28 años de edad, un metro 70 centímetros de altura y unos 76 kilos de peso y que escapó en un carro Toyota Camry o modelo similar color rojo.

A continuación se puede ver el video captado por una cámara de seguridad que muestra como se registró parte del robo y golpiza. Si alguien reconoce al atacante o tiene información del caso, se pide que lo reporte de inmediato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas