Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: El actor Sergio Goyri llama a Yalitza Aparicio “pinche india” por nominación al Óscar

Sofá

El comentario lo emitió durante una charla realizada la noche del 14 de febrero, según consigna la pareja del actor, Lupita Arreola, en un video que difundió en sus redes sociales.

DESTACADAS | 59 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • SE ESTAN SINTIENDO DESNUDOS Y DESNUDAS, POR QUE SE ESTA EVIDENCIANDO, QUE PARA SER ACTOR O ACTRIS, NO SE REQUIERE NINGUNA PREPARACKON PREVIA, SE SINTIERON DESEMASCARADOS, POR OTRA PARTE, ESE TAL GOYRI, QUE QUIEN SAVE SI EN SU CASA LO CONOSCAN, SE A DE SENTIR MUJER, PARA ESTAR EN COMPETENCIA CON YALITZA.

  • Sergio Goyry es muy buen actor lo que pasa e que televisa nunca ha llevado a la fama internacional a nadie e pura chatarra y mis felicitaciones a Yalitza por darnos este orgullo mexicano

  • ⚠️Sí señor, tengo carrera universitaria.✅
    ✔️No señor, no soy ignorante y mala onda cómo usted.
    Actores Televisa, por favor ?

  • goyri? Eres envidioso, aparte de mediocre, y asi estaran muchos actorcillos de novelas chafas.. CELOS , ENVIDIA..los domina, dejen en paz a YARITZIA, que el papel que represento lo hizo bien y le dio dignidad a las personas que trabajan en casa, mas creo que hay miles de personas que tienen ayuda casera y han de tratarlas mal. El papel de Yatirzia las ha dignificado.

  • Hubiese demostrado un poco de honor, agarrando al toro por los cuernos y reconocer que es un racista e ignorante de mierda!!!!!!

  • Una sola película la impulsó a la fama, toda una vida de actor lo sepultó en el olvido, a no ser por la expresión de su despreciable misoginia y racismo, nunca hubiese sabido de su existencia, aunque es claro que en una sociedad de castas como la nuestra, esta es la posición de la casta a la que pertenece…

  • No le apena, no le preocupa, él quería que saliera a la luz su opinión y luego jugar a “ofrecer” disculpas.
    Cree que se merece un Oscar por ser “honesto”, cuando en realidad no es más que un viejo racista con muy poco talento.

  • Pobre Sr Goyri, solo demuestra su carente educacion, y como puede haber gente que salga con el a comer, eso es muy horroroso, o son iguales que el?
    Pobre mediocre para muestra falta un boton, y televisa lo ha engrandecido, ya no mas falta que salgan a defenderlo, la educacion de la que carece el sr goyri solo fortaleze la necesidad de Mejorar los filtros para lograr verdederos actores , porque este sr tambien es muestra de la ignorancia que abunda en los pasillos de televisa y tv azteca, estan por la calle de la amargura. pobre ignorante.

  • Que bien que son Yalitza Aparicio e Iñarritú quienes representan al cine mexicano y no este asqueroso imbécil clasista y sus “refinados gustos actorales”

  • Ese guey de Gori,merece el repudio de todo México por su envidia,el trabajo de actor en puro churroo peliculas de vaqueros ya de los 70,es un viejo amargado,ya no le dan contrato y
    el maestro director menos se va a fijar en ese lacra de la sociedad,asi es maistro goyri
    tiene envidia de la pura de la joven Yalitsa,orgullo nacional con Roma

  • Es cierto,pero además también ignora la diferencia entre “pedir disculpas” y “ofrecer disculpas”. Ahora el caballero de mundo solicita adicionalmente una disculpa de parte de Yalitza Aparicio después de calabacearla.Duro con los racismo, clasismo,sexismo,nepotismo, Mexicanos!

  • SEGURAMENTE QUE este pinche cascajo de viejo OGT y de pilón rajón, pertenece a la KK Real, de la comunidad Goyrilesca de la selva intestinal de una cerda malparida, con la incursión de parásitos como él; o bien este wey con cara de vaca echada cree que nació entre la raza aria de Herr Hitler. PURA MALDITA ENVIDIA, ni siquiera son capaces de pensar que la menos culpable es precisamente la aludida Yalitza Aparicio, quien orgullosamente tiene en sus venas más sangre nacional que el estúpido que la vituperó. Que lástima que este tipo de comentarios los hacen entre la misma mierda, pero si me gustaría un día encontrármelo solo y frente a frente, para ponerlo en su lugar y ver de que “cuero salen más correas”, por lo pronto lo invito a que no pise un pie en este país de origen indígena y que se vaya con las cucarachas de sus ancestros albinos

  • Cómo chingan con Yalitza y Roma, ¿de verdad estamos tan jodidos en México para tener que hablar durante MESES de ella y de la película? ¿No hay otras cosas de cultura que nos puedan entretener también? Ya bájenle.

  • Ese tal goyri no le llega ni a los talones a Yalitza.. ella si es actriz, goyri solo un 2galán que no paso de telenovelas y de churros filmicos, no mas. La verdad es que se muere de envidia porque nunca ha recibido una denominación y menos de esta categoría. Unas diosas de plata o algo asi, y de consolación.

  • ESTE TIPO ES RACISTA, CLASISTA, MISOGINO, UN HOMBRE QUE NO TIENE ESCRÚPULOS AL REFERIRSE DE LAS MUJERES INDÍGENAS, APARECE QUE ESTA ARDIDO RABIOSO CON LAS MUJERES, YO CREO QUE NO TIENE TUVO MADRE

  • Desafortunado el comentario de Sergio, dice mucho de su Educación y Respeto a los demás.
    Por cierto Sr. Goyri, en su caso, la disculpa No se Pide, se Ofrece una disculpa.
    Espero que recuerde que hay que pensar lo que se dicen no hablar por hablar.

    • A mi amigo Diego Varela: es correcto pedir disculpas porque ‘dis’ es quitar, o sea, se pide que nos quiten la culpa, que es similar a pedir perdón, para no sentir culpa. De todo lo demás, tienes razón.

  • Estos monigotes son hechos en televisa,tienen la visión clasista y racista, cantantes, artistas de plástico, como la gaviota o los llamados “intelectuales”, aguilar camín, krauser……….que si no existiera la pantalla de cristal vivirían en su mediocridad…..

  • Si esa “pinche india” fue capaz de llamar la atención de buena parte de la industria cinematográfica mundial, imaginen lo que este guey ha de ser capaz de hacer… Por cierto, alguien sabe a que se dedica este remedo de hombre?

  • todos esos actores o disque actores que an criticado y hablado mal de yalitza ,son actores que saven muy vien que nunca ni ensueno pisaran la alfonfra donde entregan los oscares ,com sus comentarios lo unico que demuestran es una gran envidia de que ella tenga algo que ellos nunca van a tener.

  • “Pinchi india” es precisamente la frase le grita el Fermin para zafarse de haber embarazado a la Yalitza… Muchos fermines aún en México, desde actores hasta “pinchis indios”… Aprendan chavos al copetón, él si se busca compañeras quasi-europeas, aprendan a televisa pinches indios… jajaja
    Hitler sigue vivito y coleando.

  • Y ese señor quien es, solo lo conocen los gueyes-con todo respeto a estos animalitos que nos dan su vida- que habla mal de una mexicana que esta triunfando en el cine.

  • EL NORUEGO SERGIO GOYRENSON, TIENE RAZÓN, UBICA MUY BIEN QUIEN NACE EN LA INDIA PARA LLAMARLE POR SU GENTILICIO Y SU OFICIO, PINCHE, AYUDANTE DE COCINERA
    ADEMÁS DE IGNORANTE UN PENDEJO

    • Es cierto,pero además también ignora la diferencia entre “pedir disculpas” y “ofrecer disculpas”. Ahora el caballero “educado” solicita adicionalmente una disculpa de parte de Yalitza Aparicio después de calabacearla.Duro con los racistas, Mexicanos,hasta que los expongamos y erradiquemos a TODITITOS.

  • QUE TIPO TAN BAJO Y RUIN, ES CLARO QUE DESTILA SU ENOJO, ENVIDIA Y ARDOR POR VER COMO SE RECONOCE LA CALIDAD DE VERDADEROS ARTISTAS Y NO REMEDOS COMO EL QUE SOLO HA PARTICIPADO EN REFRITOS Y EN PELÍCULAS CHURRO DE MEDIOCRE CALIDAD Y PÉSIMAS ACTUACIONES COMO LA DE ESE TIPO, VIENTOS POR YALITZA ME DA MUCHO GUSTO POR ELLA, POR SU RECONOCIMIENTO Y PORQUE SE ESTA RECONOCIENDO LA CALIDAD DE LOS MEXICANOS Y MEXICANAS A NIVEL INTERNACIONAL, no porquerias como este seudo actor “Goyri”, ridiculo nombre para un ridiculo “actor”

  • Sr Goiry, ya está Ud viejo y añejo, está en el grupo de desempleados por anquilosado, le toca cuidar ” ñetecitos ” ?

    • Todos los que escriben aquí en sin embargo , piensan lo mismo que Goyri pero de dientes para adentro. Bola de hipócritas ¡

      • ESTAN IDIOTA O QUE TE PASA, LOS VALORES HUMANOS NADA TIENEN QUE VER CON RAZA, COLOR DE PIEL, IDIOMA, PREFERENCIA SEXUAL, ETC. Y BRAVO POR YALITZA.

      • N’ombre mijito!!! El mismo Freud se hubiera quedado pendejo contigo jajajaja. Ya ponte a estudiar y deja de escribir sandeces nahuatlacas, que tú eres xochimilca

  • sobre todo como ese goyri vende un chorro con sus discos……………….casi le parte el queso al papirrin por decir que no vendía sus discos ni en oferta

    • “No lo vayas a publicar porque se me vienen encima”… Vaya vaya Goyri, parece que Sí vas a tener algunos problemas para volver a interpretar los papeles de macho bragado que te dan en las telenovelas, pues en la vida real eres igual… sólo que más pendejo y ahora ya lo sabe todo el mundo jajajajajajaj!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video