ElDiario.es

Taika Waititi dirigirá The Auteur, la nueva miniserie de Showtime que podría ser protagonizada por Jude Law

15/02/2020 - 1:02 pm

Taika Waititi estará a cargo de la miniserie The Auteur, la cual podría ser protagonizada por el actor Jude Law, y está basada en la obra homónima de James Callahan y Rick Spears.

Madrid, 15 de febrero (ElDiario.es).- Con su Óscar a Mejor Guión Adaptado por Jojo Rabbit, Taika Waititi encadena más y más proyectos de envergadura, no solo en cine sino también en televisión. El cineasta neocelandés se encuentra detrás de The Auteur, una miniserie para Showtime que ya tiene protagonista, Jude Law.

El actor, que acaba de estrenar The New Pope en HBO, está en negociaciones para incorporarse a este proyecto, una sátira sobre Hollywood que adapta la novela gráfica homónima de James Callahan y Rick Spears, informa Variety.

El actor también formará parte de la producción ejecutiva, junto con Waititi, autor del proyecto junto a Peter Warren (Ghost Team) y confirmado como director de varios episodios.

https://www.instagram.com/p/B8kkjrInlXW/?utm_source=ig_web_copy_link

COMPLICADA AGENDA PARA AMBOS ARTISTAS

Queda por ver cómo se ajusta este proyecto a las apretadas agendas de ambos profesionales. En el caso de Law, tiene pendiente de estreno otra producción para HBO después del díptico papal dirigido por Paolo Sorrentino, la miniserie El tercer día. Además, afronta el próximo rodaje de la tercera entrega de Animales fantásticos, que arrancará esta primavera.

En el caso de Waititi, cuesta decir cómo encajará en su calendario de rodajes. Con el filme Next Goal Wins, con Michael Fassbender, encaminada a su postproducción, su siguiente proyecto de envergadura es Thor: Love and Thunder, cuarta entrega en solitario del personaje de cómics y segunda que dirige tras el éxito de Thor: Ragnarok. Asimismo, está comprometido con la adaptación televisiva de Bandidos del tiempo en Apple y permanece vinculado a la traslación cinematográfica de Akira. Todo ello sin olvidar sus compromisos también como actor: sin ir más lejos, forma parte de la secuela de Escuadrón suicida, ahora dirigida por James Gunn.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video