VANGUARDIA DE SALTILLO

Instagram oficial de Bob Esponja conmemora el día de molestar a Calamardo y se vuelve tendencia

15/02/2020 - 2:39 pm

Durante la temporada 1 de la caricatura de Nickelodeon, Bob Esponja muestra un calendario donde tiene marcado un día especial para molestar a su vecino y compañero de trabajo que es precisamente el 15.

Por Priscila Chavarria

Ciudad de México, 15 febrero (Vanguardia).- Por alguna extraña razón, Calamardo está en tendencia en Twitter. Bueno, en realidad no es rara porque existe una explicación, hoy 15 de febrero algunos cibernautas están hablando del famoso personaje de Bob Esponja un argumento que quizá para muchos fans es ya conocido.

Resulta que durante la temporada 1 de la caricatura de Nickelodeon, precisamente en el capítulo 12 titulado “Empleado del mes”, Bob Esponja muestra un calendario donde tiene marcado un día especial para molestar a su vecino y compañero de trabajo que es precisamente el 15.

La cuenta oficial de Bob Esponja en Instagram también compartió una foto para recordar que hoy es el mejor día de todos porque es para molestar a Calamardo, mientras que en redes sociales hay todo tipo de memes y comentarios para conmemorar esta fecha especial para los fans del famoso programa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas