FOTOS del rodaje de The Batman revelan una brutal “golpiza” al doble de Robert Pattinson

15/02/2020 - 7:11 pm

Just Jared difundió una serie de instantáneas donde aparecería el doble de Robert Pattinson en The Batman recibiendo una brutal paliza.

Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- Luego del video de Robert Pattinson enfundado en el traje de Batman, han surgido nuevas imágenes de la cinta, esta vez desde el set de rodaje.

Las 20 instantáneas fueron difundidas por la cuenta de Twitter de Just Jared, medio enfocado en noticias de entretenimiento, y darían cuenta de una escena muy particular de la película.

En las imágenes aparece un grupo de hombres con maquillaje blanco y negro en el rostro, simulando unas calaveras, mientras un sujeto con ropa deportiva se acerca a éstos y, al parecer, da comienzo una pelea que termina con este último en el piso luego de ser derrotado por una clara ventaja numérica.

De acuerdo con ComicBookMovie, quien recibe esta brutal golpiza es nada más y nada menos que el doble de Robert Pattinson en la cinta, por lo que, de ser cierto, podría tratarse de una escena en la que el “hombre murciélago” es atacado por un grupo de vándalos.

En una de las fotografías se puede observar una claqueta con la leyenda “Vengeance”, un título con el que se nombraría a esta esperada producción.

El set sería una recreación del Central Park de la ciudad de Nueva York.

Foto: Just Jared
Foto: Just Jared
Foto: Just Jared
Just Jared

El elenco para esta nueva cinta del superhéroe lo completan las participaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrel como “el pingüino”, Paul Danno como “el acertijo”, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred y Peter Sarsgaard en un papel desconocido.

El pasado 27 de enero comenzaron las grabaciones en Reino Unido para el filme, cuya fecha de estreno está contemplada para el 25 de junio de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video