Silvia Pinal, hospitalizada por un problema en la vejiga; permanecerá dos días en observación

15/02/2020 - 11:01 pm

La diva del cine mexicano se sintió mal por lo que ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde permanecerá en observación durante dos días, así lo confirmó Sylvia Asquel, hija de Pinal.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).– La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este sábado debido a una inflamación de vejiga.

La diva del cine mexicano se sintió mal por lo que ingresó a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde permanecerá en observación durante dos días, así lo confirmó Sylvia Asquel, hija de Pinal, en entrevista vía telefónica al portal Quién.

“Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”, explicó Pasquel al portal.

La hija de la actriz detalló que el médico informó que sólo le darán medicamentos para desinflamar, pero insistió en que no se trata de nada de gravedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas