PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Sujeto ataca a trabajador de Costco en Puebla que le pidió no llenar de más el tanque de su vehículo

15/02/2021 - 8:59 pm

El sujeto no se responsabilizó por la agresión al trabajador de la gasolinería y se escapó a los pocos minutos.

Puebla, 15 febrero (PeriódicoCentral).- Debido a que un trabajador del área de Gasolinería en Costco de Puebla solicitó que no llenara de más el tanque de su vehículo, un hombre identificado como Pablo “G” lo atacó con un puñetazo en la cara.

La agresión ocurrió el jueves 11 de febrero y fue captada en video por otro usuario de la tienda localizada en la zona de Angelópolis.

Sin embargo, no conforme con agredir al trabajador, el sujeto continuó su comportamiento violento y agredió a más guardias, aunque esto no fue captado en video.

Los trabajadores de la empresa de seguridad intentaron cerrarle el paso con una motocicleta, sin embargo el sujeto la dañó para poder escapar.

Según información a la que tuvo acceso Periódico Central, el sujeto no se responsabilizó por la agresión al trabajador de la gasolinería y se escapó a los pocos minutos. Hasta el momento la tienda Costco no ha fijado una postura sobre la agresión que sufrió su trabajador.

El agresor ya fue identificado en redes sociales en donde se presume como un entrepreneur dedicado a “los negocios y el liderazgo” que gusta de “vivir sano y feliz” así como “viajar por el mundo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas