SinEmbargoMX
RT

EU: Indigente degüella a una mujer que lo dejó entrar a su casa para que se bañara

15/02/2022 - 4:40 am

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero en Utah, Estados Unidos; la mujer fue llevada a un hospital, donde fue sometida a una cirugía de emergencia. Su estado de salud e identidad hasta el momento son desconocidos.

Ciudad de México, 15 de febrero (RT).- Una mujer de la localidad de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) fue degollada por un indigente al que había dejado entrar a su casa para que tomara una ducha. Según un comunicado emitido este 12 de febrero por la Policía local, la víctima ha sobrevivido al ataque y el sospechoso ha sido detenido.

El incidente ocurrió el 6 de febrero, día en el que las autoridades acudieron a la calle 850 South West Temple después de recibir información sobre “una mujer que sangraba abundantemente”.

Los paramédicos transportaron a la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, a un hospital cercano, donde fue sometida a una cirugía de emergencia y pasó a condición crítica pero estable. De momento, no hay más detalles disponibles sobre su estado actual.

La Policía identificó a Eric Jones, de 30 años, como el sospechoso del crimen. El hombre fue detenido el 11 de febrero y llevado a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo un cargo de asalto agravado.

La propia víctima reveló que dejó entrar al sujeto a su residencia para que pudiera ducharse y lo describió como una persona sin hogar.

Mientras tanto, las autoridades han señalado que continúan las investigaciones sobre el incidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

RT
RT en Español es el primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video