FOTO: Meryl Streep visita restaurante de Javier Plascencia en Baja California, México

15/02/2022 - 4:11 pm

Famosos de talla internacional como Mel Gibson, Rihana y recientemente Meryl Streep han visitado La Finca Altozano del Chef Javier Plascencia, ubicada en Tijuana, México, para degustar la gastronomía mexicana mediterránea,

Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).- La actriz tres veces ganadora del Premio Óscar, Meryl Streep, fue captada en Baja California, México, junto al chef Javier Plascencia, encargado de un prestigioso restaurante local llamado Finca Altozano.

La actriz Meryl Streep. Foto: AP.

A través de las redes sociales, Plascencia compartió en sus redes sociales una foto junto a Meryl Streep en la Finca Altozano, restaurante que pertenece al Chef.

“Las estrellas brillaron Finca Altozano que linda sorpresa #MerylStreep #porunvalledeverdad”, redactó el chef bajacaliforniano.

Meryl Streep en Tijuana, México. Foto: Captura de Pantalla.

Streep no es la primer actriz internacional que pisa la Finca bajacaliforniana, en otras ocasiones se captó la visita de Mel Gibson, Rihanna, Ricky Martin, Drew Barrymore y Lana del Rey durante su estancia en el Valle de Guadalupe y Plascencia asegura que van a “conocer la gastronomía de México y Baja California”.

Javier Plascencia es un chef originario de Tijuana, México, considerado uno de los chef más famosos de su ciudad, debido a que fue uno de los cocineros que ayudó a definir una nueva cocina denominada “Baja Med”, que consiste en mezclar la comida típica mexicana con la comida mediterránea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video