México

Autobús choca contra camioneta en Veracruz; hay 1 muerto y 10 heridos de gravedad

15/02/2023 - 10:11 pm

El mandatario veracruzano confirmó la muerte de una persona y una decena de heridos en el choque ocurrido en la carretera a Jalcomulco.

Ciudad de México, 15 de febrero (SinEmbargo).– Un accidente entre un autobús de la Línea Azteca y una camioneta van se registró en la carretera Jalcomulco–Coatepec, a la altura de Tuzamapan, dejando como saldo un muerto y 10 lesionados de gravedad.

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó el accidente a través de sus redes sociales en donde detalló que los lesionados fueron traslados a hospitales.

“Informamos que estamos atendiendo el lamentable accidente sucedido en la carretera a Jalcomulco. Los grupos de atención de emergencia se han activado, así como los hospitales para atención médica de hasta ahora 10 lesionados de gravedad, y desafortunadamente tenemos 1 fallecido”, reportó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

En el punto atienden elementos de CRUM, PC estatal y municipal, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Cruz Verde, Comisión Nacional de Emergencias, y Escorpión.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando el autobús de la Línea Azteca chocó contra una camioneta tipo van.

Además, reportaron que el conductor del vehículo particular fue quien perdió la vida; mientras que la mujer que iba con él sólo sufrió una crisis nerviosa.

Debido al accidente, autoridades viales anunciaron el cierre de circulación sobre la carretera, a la altura de la localidad de Tuzamapan porque los cuerpos de emergencia y elementos de tránsito permanecen en la zona y agilizan la circulación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas