Josefina insulta a la UNAM en su tesis, acusan; redes sociales lo ligan con incidente de la Ibero

15/03/2012 - 1:50 pm

Josefina Vázquez Mota vuelve a hacer tema de la redes sociales; este día la acusan  de haber insultado a la Universidad Nacional Autónoma de México en la elaboración de su tesis.

La movilización en Twitter la vincula además con un hecho del día anterior también relacionado con otra universidad.

Ayer, durante su presencia en el Istituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM),  Josefina Vázquez Mota dijo: “ No soy perfecta, estudié en la Ibero”.

Posteriormente tuvo que ofrecer disculpas a la Institución y a los alumnos cuando el tema comenzó a circular intensamente en las redes.

DE LECTURA OBLIGADA: VÁZQUEZ MOTA POR DECIR: “NO SOY PERFECTA, ESTUDIÉ EN LA IBERO”

El sitio Primera Plana publica en este día que Josefina Vázquez Mota entregó su tesis para titularse en 1998, siendo que estudió la carrera en la Universidad Iberoamericana entre 1978 y 1983.

El título de la tesis de Vázquez Mota es “Informalidad: un problema de legalidad, la rebelión de los pobres”. La tesis fue presentada en 1998.

Pero no sólo eso, en las páginas 44 y 45 de su tesina de licenciatura, la aspirante  a la Presidencia de la República señala: “Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”, señala el sitio Primera Plana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video