Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿De dónde sacó el Edomex priista el dinero para atacar a AMLO? Del PAC, un programa de apoyo social

Economía
CAMPANIA-NEGRA-AMLO

El “misil” lanzado por Santiago Nieto es un “triunfo y una reivindicación” para quienes han sufrido de campañas negras en el Estado de México, dijo la Diputada mexiquense Azucena Cisneros Coss.

ECONOMÍA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Querido pueblo mexicano. Es nuestro dever como ciudados responsables. Darle sepultura al PRIAN. De uma buena vez y para siempre.

  • Si alguien lee la historia del PRI de los 50 para acá encontrara ,represión,pobresa,impunidad ,dedazo en los presidentes,robo,saqueo de dinero y recursos naturales, los halconazos,el 68 ,caso aguas blancas ,Atenco etc. al final de los 70 escuchaba a la gente decir México es tan rico que el gobierno no se lo puede acabar y ahora en el 2019 ,Pemex está quebrado ,la federación ,los estados, los municipios estan súper endeudados, pero las dependencias siguen llenas de gente que no hace nada, el PRI es el retraso de México, no debería existir ni mucho menos vivir de nuestros impuestos,

  • el PRI ya no le sirve al pais tiene que desapareser ,si lo dejan mas tiempo nomas va a servir para estar causando puros problemas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video