México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombres armados se roban hasta autos afuera del Tren Suburbano… y a plena luz del día

15/03/2019 - 5:41 pm

En redes sociales difundieron un video en el que se aprecian los hechos desde un puente en el que se presume es el acceso al Suburbano, en Tultitlán.

Por Kenia Luna

Tultitlán, Estado de México, 15 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- A punta de pistola, cuatro sujetos amedrentaron a un automovilista para despojarlo de sus pertenencias, pero al ver que se resistía, uno de los agresores decidió disparar al aire.

En redes sociales difundieron un video en el que se aprecian los hechos desde un puente en el que se presume es el acceso al Tren Suburbano, en Tultitlán.

Finalmente, los presuntos delincuentes se alejan del conductor del vehículo blanco y apuntando amedrentando a otros dos sujetos los bajan de su vehículo rojo y escapan.

Los hechos ocurrieron en un lapso de 35 segundos, en los que ningún elemento policiaco o alguna patrulla aparece.

De acuerdo con usuarios del transporte público, los robos en esta zona ya son comunes y a pesar de las denuncias no se ha incrementado la vigilancia en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si tienen registro o alguna denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo, se cree que el video fue grabado la mañana de este jueves.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas