Dolph Lundgren, Iván Drago en Rocky IV, visita México e inspira a sus seguidores a ejercitarse

15/03/2020 - 4:30 pm

El actor, que cuenta con una formación académica en ingeniería química, dijo que su regreso en Creed le gustó mucho porque le agradó hacer el rol de un padre, como tuvo una relación muy difícil con el suyo, para él este tipo de personajes lo obligan hacer todo un trabajo personal que lo enriquece personalmente.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– El actor Dolph Lundgren, conocido internacionalmente por su papel de Iván Drago en Rocky IV, visitó México como parte de los invitados estelares para La Mole Convención de 2020, celebrada en el centro Citibanamex.

La conferencia y pequeña charla que tuvo Dolph con sus fans fue moderada por la youtuber Gabi Meza, quien tradujo las respuestas.

La conductora y cinéfila llevó la charla sobre todo a su trabajo en la cinta de Rocky IV de 1985, el actor relató para sus fans que tuvo que prepararse por cinco meses tan sólo para la gran pelea que llevó a cabo con Silvestre Stalone.

Lundgren bromeó con sus fans y les explicó que le llamó la atención que Silvestre tuviera tanta fuerza. Relató que era seguidor de la saga, y que cuando vio a Stalone por primera vez en persona le sorprendió que fuera más bajo de estatura de lo que se lo imaginaba. “Era una persona muy agradable [Stalone]”, dijo.

Actualmente Lundgren trabaja en la producción de dos cintas. Foto: Bianka Estrada/SinEmbargo

Dolph nunca imaginó en lo que se convertiría para el público su personaje Iván Drago. Ahora que vuelve a ver la cinta, comprende que fue como “un Dios”, algo cercano al papel de Arnold Schwarzenegger con Terminator.

El actor, que cuenta con una formación académica en ingeniería química, dijo que su regreso en Creed le gustó mucho porque le agradó hacer el rol de un padre, como tuvo una relación muy difícil con el suyo, para él este tipo de personajes lo obligan hacer todo un trabajo personal que lo enriquece personalmente.

También habló de sus otros personajes que han pasado sin pena ni gloria por Hollywood, y aseguró que no le importaría no haber hecho unos 35 filmes.

Los fans manifestaron su admiración por Dolph y su entrenamiento físico. Foto: Bianka Estrada/SinEmbargo

El actor que ha interpretado a hombres fuertes durante toda su carrera y que también le ha dado oportunidad a cintas de superhéroes, como en Aquaman donde hizo a Rey Nereus, no descarta la posibilidad de volver a ser parte de DC o entrar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la conferencia, los fans manifestaron su admiración por Dolph y su entrenamiento físico que los han inspirado a ejercitarse. Algo que conmovió al actor y agradeció.

Por el momento, Lundgren está ocupado en la producción de dos películas, un thriller y otra cinta cuya grabación se vio detenida por el brote de coronavirus en Roma.

Al final del encuentro, Dolph recomendó a sus seguidores perseguir sus sueños y acercarse mucho a las personas que los estiman.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas