Arnold Schwarzenegger, Gloria Gaynor y otros famosos enseñan a lavarse las manos ante COVID-19

15/03/2020 - 7:33 pm

En medio de la creciente preocupación en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ofreció un práctico y entretenido tutorial de cómo lavarse correctamente las manos.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– El pánico por el coronavirus poco a poco se va incrementando a nivel global y no sólo es el número de muertes lo que atemoriza, sino lo fácil de su propagación. Es por ello que muchos famosos se están sumando en combatirlo.

ARNOLD SCHWARZENEGGER 

Junto a su perrita Cherry, el también ex gobernador de California compartió un tutorial para lavarse las manos y mostró cómo hacerlo paso a paso a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram. Recomendó lavarlas por 20 segundos la mayor cantidad de veces posible, y aseguró que él lo hace “como mínimo 50 veces al día”.

“Manténganse a salvo, lávense las manos, escuchen a los científicos y expertos (…) Juntos podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente”, escribió la estrella de Hollywood.

GLORIA GAYNOR 

La cantante compartió en su cuenta de Tik Tok un video en donde aparece lavando sus manos al ritmo de su canción “I will survive”, en referencia a que estos duros momentos terminarán pronto. De inmediato muchos comenzaron a replicarlo y a cantar al ritmo del clásico.

MILEY CYRUS

La cantante compartió la gráfica que ha estado circulando en Internet con la letra de su canción “The Climb”.

DOJO CAT

El éxito de Tik Tok titulado “Say so” de la artista Dojo Cat funciona muy bien para lavarse las manos con todos los pasos necesarios.

NOW UNITED

La agrupación utilizó su canción “Come Together” para enviar un mensaje a sus seguidores sobre cómo lavarse las manos.

Así como estos hay muchas otras canciones que pueden ayudar, el coro de “Si una vez” de Selena Quintanilla es perfecto para lavarse las manos, así como también el de “Baby one more time” de Britney Spears.

https://www.instagram.com/p/B9uKU0vpoLI/?utm_source=ig_web_copy_link

-Con información de LaOpinión y RT 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video