Lin-Manuel Miranda y parte del elenco de In The Heights presentan el nuevo tráiler

15/03/2021 - 10:40 am

Lin-Manuel Miranda, que también participa en la versión cinematográfica, contó que In The Heights es una gran película de un vecindario increíble con grandes sueños, aspecto que destacó Jon M. Chu en su dirección y quien se atrevió a soñar aún más grande de lo que cualquiera de ellos se había atrevido.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- In The Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda, llegará a las salas de cine y a HBO Max el próximo mes de junio por lo que este fin de semana, Miranda junto al director de la película, Jon M. Chu, la guionista y productora Quiara Alegría Hudes y el elenco presentaron uno de los trailers de la historia plagada de sueños.

La cinta se desarrolla en un barrio latino de Manhattan, al ritmo de la salsa y el hip-hop sus habitantes tienen sueños por cumplir, en una comunidad que está llena de esperanza y desafíos. Durante la presentación digital, Lin-Manuel Miranda, que también participa en la versión cinematográfica, contó que In The Heights es una gran película de un vecindario increíble con grandes sueños, aspecto que destacó Chu en su dirección y quien se atrevió a soñar aún más grande de lo que cualquiera de ellos se había atrevido.

“Estamos tan acostumbrados [los latinos] a poco con tal de tener un espacio, ero Jon decía en cada momento: ‘Esta es una gran película'”, dijo Lin-Manuel.

Por su parte, Quiara Alegría Hudes expresó que el largometraje se muestra como otra oportunidad para que las personas se enamoren del musical, respecto al tráiler y la historia los califico de hermosos. En la presentación también estuvieron presentes los actores Anthony Ramos, Jimmy Smits, Dascha Polanco, Daphne Rubin, Stephanie Beatriz, Corey Hawking, Olga Merediz y la mexicana Melissa Barrera, entre otros.

El elenco se reunió en una presentación virtual. Foto: Captura de pantalla

Barrera, quien interpreta a Vanessa, se dijo muy feliz y afortunada por formar parte del proyecto del cual ya era fan. Mientras que la actriz Olga Merediz que interpreta a la abuela Claudia recordó el mantra de su personaje “paciencia y fe”, una frase para aplicar en los tiempos actuales, con un mensaje de que todo estará bien, mencionó.

Anthony Ramos da vida a Usnavi, un joven con una tienda de abarrotes que cuenta acerca del barrio y sus habitantes, el actor conocido por el musical de Broadway Hamilton también formó parte del montaje en teatro en el 2012, afirmó que cada personaje en la cinta tiene un sueño por cumplir y se dijo emocionado por lo que representa esta película para él y los latinos.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video