Falcon y el Soldado de Invierno superará con creces en teorías fan a WandaVision. Lo que significa que los fans van a estar muy ocupados tratando de averiguar qué ocurre con Bucky Barnes y Sam Wilson.

MADRID, 15 de marzo (Europa Press).– Gran parte del atractivo de WandaVision para los fans ha sido todo el revuelo de teorías, rumores y pistas falsas que han acompañado a cada episodio de la ficción. La maestría de Marvel para adelantarse a su público ha sido una pieza clave a la hora de vivir la experiencia de la serie de Wanda y Visión.

Pero un actor de Falcon y el Soldado del Invierno cree que eso no ha sido nada en comparación con lo que está por llegar.

George St-Pierre, que interpreta a Batroc en la próxima serie del UCM, ha asegurado en una entrevista con The Complex Sport Podcast que Falcon y el Soldado del Invierno superará con creces en teorías fan a WandaVision. Lo que significa que los fans van a estar muy ocupados tratando de averiguar qué ocurre con Bucky Barnes y Sam Wilson.

“Creo que será similar, o incluso más grande, porque es enorme”, dijo St-Pierre cuando le preguntaron cómo cree que será la reacción de los fans a Falcon y el Soldado del Invierno en comparación con WandaVision. “Le han puesto mucho presupuesto a ésta serie, es increíble”, agregó.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su personaje en el UCM, Batroc, el actor se mantuvo hermético, ya que, de hecho, ni siquiera él sabe toda su historia. “Todo estaba muy dividido. Sólo sé lo que necesitaba saber, no conozco toda la historia… Incluso si quisiera contarte cosas, no podría. Son muy buenos escondiendo secretos”, aseguró.

St-Pierre debutó en el UCM como el agente George Batroc the Leaper en Capitán América: el Soldado del Invierno. Se trate del mercenario y experto en kickboxing argelino que secuestró un carguero de SHIELD y fue detenido por Steve Rogers en la escena opening de la película, y que ahora regresa con “mucho más tiempo en pantalla”, tal y como aseguró el actor en la entrevista

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena en Disney+ el próximo viernes 19 de marzo.