César Bono se contagia de Covid-19
LA OPINIÓN

César Bono asegura que se está recuperando tras cirugía; “estoy bien”, dice

15/03/2022 - 8:02 am

En cuanto a los rumores que circularon el pasado domingo sobre el supuesto fallecimiento del actor de 71 años, su hija María Rosa Queijeiro se mostró molesta, pues incluso recibió mensajes en los que le expresaban el pésame.

Por Rocío García

Ciudad de México, 15 de marzo (La Opinión).- La tarde del pasado jueves 3 de marzo se dio a conocer que el actor mexicano César Bono fue ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a complicaciones con una úlcera estomacal, días después se confirmó que se trataba de una perforación en el intestino delgado, motivo por el cual fue sometido a una cirugía de emergencia.

Y aunque el actor se recupera satisfactoriamente, hace unos días surgieron en redes sociales algunos rumores sobre su estado de salud, en los que aseguraban que César Bono estaba sumamente delicado e incluso que había fallecido.

Es por ello que el actor acabó de una vez por todas con las especulaciones y con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter aclaró que se está recuperando satisfactoriamente. Asimismo aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido de fanáticos que se han preocupado por su salud.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió César Bono.

En cuanto a los rumores que circularon el pasado domingo sobre el supuesto fallecimiento del actor de 71 años, su hija María Rosa Queijeiro se mostró molesta, pues incluso recibió mensajes en los que le expresaban el pésame.

“De hecho ya me escribieron varias personas dándome el pésame, entonces sí estaría padrísimo que aclararan porque qué mal gusto”, respondió en entrevista con Grupo Reforma.

Asimismo, calificó dichos rumores de crueles por los alcances que pueden llegar a tener, por lo que aprovechó para desmentir la muerte del primer actor César Bono.

“Justo me ha escrito gente y pues qué lamentable que tengan que acudir a eso quién sabe para qué, pero qué crueldad. Estas noticias las tratamos en familia como lo que son, ¡falsas! En verdad que es un proceso pesado, el tener a alguien en el hospital siempre es difícil para cualquier familia”, destacó.

¿QUÉ LE PASÓ A CÉSAR BONO?

En entrevista con el programa De Primera Mano, la actriz Patricia Castro, esposa de César Bono, explicó que los problemas de salud del actor surgieron cuando empezó a vomitar sangre en grandes cantidades, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

“Entre que debatían si era cáncer o una úlcera gigante, cuando llegó al hospital se dieron cuenta que no era una úlcera, sino que tenía perforación del duodeno”, explicó.

Tras realizarle una serie de estudios, ingresó al quirófano el viernes 4 de marzo. Desde entonces, Bono permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México, aunque gracias a su evolución satisfactoria se espera que este lunes 14 de marzo sea trasladado a terapia intermedia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas