Niño chino toma un tubo de metal para defender a su abuelita de policías (VIDEO)

15/04/2016 - 8:18 am

Pese a su corta edad el niño les dejó muy en claro a los policías que siempre hará todo lo posible por defender a su abuelita.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Un pequeño niño chino de tres años de edad ha sorprendido a los usuarios de redes sociales gracias a un video en el que toma un tubo de metal para defender a su abuelita de varios de policías estatales que pretendería retirar a un grupo de vendedores ambulantes que se encontraban en un calle.

En el video que fue compartido en YouTube y que se ha convertido en un fenómeno viral se observa al pequeño mientras sostiene y usa un tubo que es mucho más grande que él para tratar de ahuyentar a los policías que se encontraban en el lugar.

La curiosa escena provocó que decenas de personas se acercaran, e inclusive los policías comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares los hechos. Después de unos segundos un agente se acercó al niño para calmarlo y lo llevó a una banca que se encontraba cerca para que se sentara, sin embargo, el niño lo alejó de un manotazo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas