Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
El Sofá Mundano
  • Minutos
  • Segundos

Usuarios de redes sociales dan con el agresor de Andrea Noel; es influyente y “persona pública”

Entrevista

Gracias a las redes sociales la periodista estadounidense Andrea Noel logró identificar al sujeto que la agredió en marzo pasado en la colonia Condesa en la Ciudad de México. Afirma que se trata de una figura pública, ya se presentó ante el ministerio público, con cuatro abogados.

DESTACADAS | 79 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora que se demostró que el acusado no fué, todos los que “educadamente” opinaron se tendrán que tragar sus palabras y quedan como pobres viejas chismosas. Así es la calidad intelectual de mexicano.

  • Sigan adelante, por desgracia a mi me ha pasado un poco, tres ocasiones me han dado nalgadas en la calle, es terrible!!! después no puedes caminar tranquila por la calle, tienes que ir viendo quien viene detras de ti…
    Espero que sigan luchando no podemos quedarnos así, y hay nque fomentar la educación, valores, respeto… estos son “adultos”; esperemos nuestros hijos sean diferentes. ¡¡¡¡Vamos mujeres en nuestras manos está el cambio!!!!

  • Considero que ella tiene mucha razón y las demás mujeres también, quien haya sido merece un castigo y que le apliquen la ley, porque se observa que es el Porkyrey grupero

  • lo siento pese a sus millones al rey grupero y a los que sean si de broma me bajan los pantalones, los busco y los mato, y lo haría con mucho gusto

  • Hola, les invito a firmar esta petición; para que los delitos de índole sexual, sean declarados de oficio y sean investigados por la policía sin una denuncia.
    De alguna manera debemos proteger y dar seguridad a las mujeres y a los niños.

    Gracias.

    https://www.change.org/p/la-c%C3%A1mara-de-diputados-y-senadores-que-se-tipifiquen-los-delitos-de-%C3%ADndole-sexual-y-se-persigan-de-oficio-a-nivel-federa?recruiter=485570694&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

  • No hay excusa para este individuo, si tiene problemas mentales no somos los humanos los que tenemos que pagar su inestabilidad exponiendonos a delincuentes como esté,en pocas palabras, que le den tambo por abuso sexual pues toco sus partes femeninas seguro para bajarle la tanga, me vale m…su pasado de este tipejo, con solo una vez que delinques, ya es delito y es penado por eso ojo simpre al margen de la ley y ser buen ciudadano, buena persona es lo mejor y asi nos evitaremos pasar un rato en un reclusorio ojo

  • mas facil contrata un asesino que en mexico de por si ni hay, y que lo desollen lo enbolsen y un narco mensaje de “esto me paso por andar de pinche marrano” pinche morro cree que por tener dinero puede hacer y desacer.

  • JAJAJA ESTA CHICA CREE ESTAR EN EEUU igual y por ser gringa le van a hacer un poco de caso y por tener varo también, pobre cria pero nel WELCOM TO MEXICO.

  • Ya dijo este señor llamado el rey grupero que el no hace esta clase de bromas se imaginan si a varios le ha hecho esto mismo y ahora se niega ve que ahora si se paso como se le ocurre el bajarle los calzones a una mujer si que esta perdido en su mierda de hombre porque eso es una mierda al atreverse a hacerle eso a una mujer

  • Pero si no actua legalmente solo dejara la puerta abierta para mas agresiones a cualquier persona, el que le hizo esta acción no dudo ni por un momento en realizar el acto, no creo que sea lo indicado no proceder legalmente, pero bueno estamos en el pais de nosvaleverga.

  • El tipejo se hace llamar el rey grupero y así lo encuentran en el Facebook. Es un asco de tipo, lamentablemente hay mucha gente que le festeja sus porquerías.

  • Sí fue el pendejete que le dicen “rey grupero”, ciertamente debería ser denunciando por todas las personas que han sido agredidas, he visto vídeos de lo que hace y para mi eso amerita cárcel.

    • Si estoy de acuerdo contigo Alex, hay que unirse todos los que ha sido agredidos y pongan una denuncia… vamos todos a que México vuelva ser un país de respeto

  • ¿Estamos ante el Porky de la Condesa? Se suma a los casos de impunidad. Escudándose en el dinero y las influencias.

  • La verdad me da risa tantos comentarios tan estúpidos de la jente y iso mal el sujeto por aser esa broma pesada pero exageran las cosas porque para otras cosas callados y para cosas del gobierno mejor agachan la cara por que no asen lo mismo como cuando sacan reformas injustas que chingan alos mexicanos

    • Da más risa lo pendejo que eres para escribir. Mezclas una cosa con otra, además lo que hizo este mal nacido como parte de un fenómeno de abuso contra las mujeres que está creciendo de ninguna forma es para menospreciarlo.

      Muchos de los que aquí escribimos igual alzamos la voz cuando vemos un abuso de los políticos, policías o militares y tratamos de crear conciencia de lo importante que es denunciar, ¿cuál es la parte que no entiendes?.

  • si ya saben quién es, agárrenlo, encuérenlo, amárrenlo a un poste encuerado, fílmenle los genitales, pinténselos de color rojo y a exhibir todo eso en YouTube. Nada más así se le quitara lo creído y lo puto.

  • Ya hay demasiada impunidad como para que alguien se toque el corazón y no diga abiertamente el nombre del imbécil… Eso solo acarréa más impunidad, es una defensa civil que alguien así no merece.

  • Noel why you are in Mejico? why you don’t back to your country? if you want a nation with REAL LAWS,
    GO—BACK— TO — YOUR—FUCKING—COUNTRY!!!! AND DONT TRY TO CHANGE THE BEHAVOIR OF THIS PEOPLE!!!!!! MEJICO DO NOT BELONG TO YOU ASSHOLE!!!!

    • Ni siquiera sabes escribir en inglés, retrógrada. Una persona, sea de la nacionalidad que sea, tiene derecho a vivir en paz en el país que se le antoje. A este país lo que le sobran no son extranjeros, sino gente pendeja como tú.

    • Habla inglés como Peña Nieto, y piensa como él también. Por qué no va a que le bajen a usted los calzones y le piquen el… Asco?. Esa no es la forma de ser de la gente en éste país, si lo es en su pocilga de pueblo, suicidese, pero eso sí se lo aclaro… NO ES UNA CONDUCTA NORMAL, ni uso ni costumbre, disfrazado y xenofóbico.

    • La violencia machista se tiene que terminar en México y en todas las regiones del mundo. Se trata de que los gobiernos tienen que garantizar una vida sin violencia para las mujeres; y si no lo hace entonces es legítimo el derecho de defenderse. Las agresiones contra las mujeres no son normales. Muévete de tu privilegio, macho.

  • Sinceramente no entiendo esto de que quiere que le pida disculpas y que aprenda que lo hizo está mal. Tiene que ir a la cárcel, obviamente dirá sentirse arrepentido para evitar la pena que señale la ley. Por favor, mujer!!! No seas tonta, porque por eso siguen haciendo con nosotras lo que les da su fregada gana Que se pudra y aprendan todos los otros, porque si seguimos siendo lindas y buenas gentes estamos más fregadas de lo que pensábamos..

  • Buena noche Andrea
    Sugiero que #NoTeCalles contemple con firmeza la reparación del daño. No me queda claro si pedir públicamente una disculpa y reconocer que hizo, mal supone un cambio en la manera de pensar del presunto agresor.
    #NoTeCalles y #NoTeQuedesSinActuar

  • Sí, es cierto que lo que hizo está muy mal, y no apoyo en nada el acto, pero me da risa cómo lo describe, tratando de eliminar eso de que las mujeres “inferiores”, pero ella misma expresa después “Que reconozca como hombre lo que hizo” jajaja

  • A ese pendejo habría que darle una madriza pero por haberle dado a esta gringa el pretexto para armar su desmadre. ¿Después de tanto pancho ahora sólo quiere que se disculpe? Qué raro, puro circo, como bien dicen. Al final se van a dar un besito y van a quedar como amigos.

    • Otro pendejazo que no entiende de qué se trata… Circo? Ojalá no le pase a tu pareja o a tu madre… Y no es “gringa” infórmese bien antes de escupir tonterías…

  • Nuestra sociedad está así de desquiciada y con falta de valores y respeto a la vida porque la educación en casa a decaído. Donde quedaron las madres que Debieron educar con amor el respeto a los demás, donde quedaron los sabios abuelos de principios. Que les pasó a los niños que ahora son adultos reaccionando con tanta agresividad y convertidos en personas desequilibradas. Instó a las madres a no ser consentidoras de sus hijos y poner límites para corregir o llenaremos el país de tanta violencia que esta misma se volcara contra nosotros, sino que esto ya está sucediendo.

    • y donde dejas a los papás que tampoco han educado, también al tener un mal gobierno sin autoridad y sin supervisión de autoridad solo repartiendo ganancias a los ricos sucede se vuelven vulnerables las mujeres, niños y ancianos, como en los barcos que se hunden. Casualmente incrementa el ataque de varias formas a estas personas, faltan los gays y seguro pronto será al mismo hombre varon. Es un desastre.

  • Jamás comprenderé porque insisten en ocultar los datos de estos engendros. Tan sencillo es dar nombre y apellidos, para que la sociedad identifique a este tipo de basura. Una disculpa? que la pida en prisión a ver que pasa.

  • Copio: Gabriela, Yakiri y Andrea: No se callen¡ Denuncien y publiquen incluso las amenazas. Por más figuras públicas e influyentes que sean estos cobardes, hay quienes podemos contrarrestarlos. Pero más allá de eso, formemos una red ciudadana de protección inmediata. Para acudir en ayuda de quienes sufran una agresión de esta naturaleza. No podemos esperar a que llegue la policía en su ayuda. Si nos organizamos podemos. Estoy investigando quien pueda ayudarnos para crear una app de auxilio ciudadano para que todo aquel que quiera formar parte se identifique plenamente y pueda hacer uso de la aplicación y acudir en ayuda de quien lo necesite. Cuenten conmigo son un ejemplo de valentía. En cuanto encuentre quien de confianza puede desarrollar la app se los haré saber, a través de “sin embargo”.

    • Es que no sólo se trata de una disculpa, ella nunca dijo que una disculpa evitaría el proceso penal, el punto es que una disculpa sincera, más el hecho de reconocer ante la sociedad que lo que hizo estuvo mal después de todo lo que pasó daría un buen mensaje. El punto es el cambio de pensamiento que implicaría aceptar la culpa, el dejar de lado la ideología qué apoya este tipo de agresiones, qué las minoríza y considera como algo normal por lo que no hay que “hacer tanto pedo”. Este tipo de situaciones no se resuelven con un castigo, con un golpiza o con ir a la cárcel, esto se resuelve invitando al diálogo y a generar un cambio en los paradigmas de la sociedad.

  • Gabriela, Yakiri y Andrea: No se callen¡ Denuncien y publiquen incluso las amenazas. Por más figuras públicas e influyentes que sean estos cobardes, hay quienes podemos contrarrestarlos. Pero más allá de eso, formemos una red ciudadana de protección inmediata. Para acudir en ayuda de quienes sufran una agresión de esta naturaleza. No podemos esperar a que llegue la policía en su ayuda. Si nos organizamos podemos. Estoy investigando quien pueda ayudarnos para crear una app de auxilio ciudadano para que todo aquel que quiera formar parte se identifique plenamente y pueda hacer uso de la aplicación y acudir en ayuda de quien lo necesite. Cuenten conmigo son un ejemplo de valentía. En cuanto encuentre quien de confianza puede desarrollar la app se los haré saber, a través de “sin embargo”.

  • Gabriela, Yakiri y Andrea: No se callen¡ Denuncien y publiquen incluso las amenazas. Por más figuras públicas e influyentes que sean estos cobardes, hay quienes podemos contrarrestarlos. Pero más allá de eso, formemos una red ciudadana de protección inmediata. Para acudir en ayuda de quienes sufran una agresión de esta naturaleza. No podemos esperar a que llegue la policía en su ayuda. Si nos organizamos podemos. Estoy investigando quien pueda ayudarnos para crear una app de auxilio ciudadano para que todo aquel que quiera formar parte se identifique plenamente y pueda hacer uso de la aplicación y acudir en ayuda de quien lo necesite. Cuenten conmigo son un ejemplo de valentía. En cuanto encuentre quien de confianza puede desarrollar la app se los haré saber, a través de “sin embargo” para que ustedes se enteren.

    • Excelente idea lo de la aplicación para hacer redes de pproteccion ciudadana, si nosotros no nos protegemos nadie lo hará y menos las dizque autoridades

    • Cierto. Yakiri cometió un masculinicidio. Su sentencia debería ser semejante a la del joven genio que cometió un feminicidio en Tlatelolco. No se vale que los castigos tengan diferencia por género.

      • Masculinicidio, De dónde sacas tremenda pendejada? Yakiri fue acusada aún sin saber que su agresor esta muerto, el brillante y excelso ciudadano estaba herido pero como era un depredador sexual no fue a un hospital como lo haría toda persona con dos dedos de frente, fue a esconderse y ahí murió desangrado. Si es el término masculinicidio significa que murió por imbecil, entonces tienes razón. Si lo que quieres decir es que los crímenes contra más mujeres por el hecho de ser mujeres, FEMINICIDIO es equiparable a un “asesinato” en defensa propia, háztelo ver.

      • el separar el feminicidio del homicidio es ridículo además de inconstitucional, si las organizaciones no pugnan por justicia para todos generan un movimiento excluyente e incongruente que se torna en feminazismo.

      • ¿De dónde sacas tanta estupidez?
        Si la constitución y las leyes se respetaran en este país no estaríamos hablando de este tema ni de muchos otros que tienen que ver con la impunidad.
        Vivimos en un país en el que no se aplica igual la ley al rico y al pobre, al influyente y al ciudadano común, a hombres y mujeres. No puedes ocultar tu misoginia.

  • Exacto, para empezar, el homosexual reprimido es hijo del vejete calvo Layín y otra aclaración, el tipejo dizque influyente no es hombre, es una bestia asquerosa que envidia a las mujeres. Qué esperan las autoridades para dar a conocer su horrible jeta para que se cuiden las mujeres de dicho engendro y aborto del infierno. Puñalón de mierda.

  • Así se hace llamar “Rey Grupero” lo encuentras en Facebook con ese nombre, ojala le caiga todo el peso de la ley a ese inepto sin que hacer, que como bien lo dicen solo se pasa haciendo estupideces y daño a la gente, y espero que un día piense, claro si es que tiene esa capacidad , que si se lo hacen a su hermana o a su madre a ver si le parece gracioso también.

  • Vientos, . Identificado este jotito, paso siguiente, que se haga publico , de donde viene y donde va, con esto , sera su castigo, independiente de que con unas monedas el robasterio publico, diga , aquí no paso nada, ..

  • El Origen de este pobre y lamentable estado, enfermo y asqueroso, esta en una sociedad machista propiciada por valores andro-céntricos de dogmas paternalistas depredadores y voraces. (de esa estúpida ideologia cavernicola religiosa) que incluye actitudes de MUJERES también.
    Pero en este caso de agresión de GÉNERO.
    HOMBRES…… no evidencien su pobreza emocional, sus incapacidades, su enferma autoestima, sus heridas de infancia, sus complejos sexuales, su frustración intelectual, homosexualidad reprimida ( la agresión, indica que algo envidian a la mujer, o cualquier ser que violentan) No tiene ningún acto de valor real violentar, es ENFERMO…. su objeto es lastimar y lo logran… eso es penoso y demuestra su lamentable estado mental.
    Aquel que denigra, agrede, violenta, ofende con un afán de superioridad, impunidad de genero. LO ÚNICO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO ES SU AUTOESTIMA PISOTEADA, SU COBARDÍA, SU PEQUEÑO INTELECTO, LA INCAPACIDAD PARA RELACIONARSE CON MUJERES O OTRO SER VIVO. Discapacitados emocionales, que lo reflejan en sus relaciones con, niños, mujeres, preferencias sexuales, ancianos, razas, animales, otros hombres incluso.
    No tiene que ver con si su mama o hermana es tratada igual, no usen ese argumento pendejo! Es el mismo pensamiento machista, de culpa.
    TENDRíA Más que ver con el derecho que tienen de tener salud mental. BASTARDOS IGNORANTES! y eso se refleja en el respeto, simplemente dejen a las personas SER, Mujeres, Hombres, Niños….

    • creo que mas que tu disertación filosofica, el problema radica en la perdida de valores, en el ataque constante a la familia, porque culpar a los hombres y a la cultura paternalista, es mas sencillo que reconocer que es en la familia donde se forman las personas que van a aportar a la sociedad.

      • Siempre sobran, lamentablemente.

        Peor aún son los que creen que señalar estos hechos es una forma de sexismo y violencia de género…

        Triste.

    • Si hay algo que no tolero es que a todos los varones nos metan en el mismo costal, esos no son hombres. Su comentario también fomenta la violencia de género.

      • David… Tienes razon, y para probar que no estas en el mismo costal, entonces apoya defendiendo a quienes han sido agredidas

    • Hablas de “autoestima pisoteada”. Y ¿pisoteadad por quiènes? Por mujeres, supongo. Entonces ciertas actitudes femeninas tambièn son detonantes de misoginia.

      • Pero tampoco es nuestra obligación estar con ustedes solo porque ustedes quieren. Deben buscar a alguien que sí quiera y dejar ir a las y los que no, también aplica para amigos y hasta familia.

  • antes que todo es un cobarde, por que no da la cara y se disculpa? porque esta seguro que lo que hizo es normal… basura de “hombre”…

    • No da la cara porque es un cobarde, gusano, miserable ser humano, porquería de la sociedad, debe estar en la cárcel para que allí reciba lo que merece.

  • Ah ya se de quien habla, del pendejete de rey grupero, ese puñetas que dizque se ah hecho famoso haciendole trolleadas a la gente, sintiendose muy chingon por que tiene dinero, solo es un pervertido que no tiene otra forma de tener fama que no sea chingando al projimo, ojala se le haga justicia a esta chica, pero yo le diria que como esta el pais de corrupto no espere gran cosa

    • Estoy de acuerdo, y pienso que el bruto de telehit aún si en este caso no tiene nada que ver, debía ser demandado por algunos de los ofendidos para quitarle lo grosero y mala onda.

    • Exactamente es ese imbecil. Tan viejo el canbron y haciendo esas estupideces, no entiendo por qué no ha ido a prision por todo lo que ha hecho. Y espero esta chica siga con la demanda, tiene el apoyo de muchos.

      Ese rey grupero ya merece un escarmiento
      Y para el que cree que esto es menos importante que ir a manifestarse esta igual de mal. Si le hubiera pasado a si madre seguro pensaría diferente. Esto tiene la misma importancia a demás de que seguramente no está informado bien pues el año pasado hubo cientos de marchas en contra del gobierno, así que no sé en qué país vives chaval por qué aquí en México si se ha levantado la voz en contra del gobierno e igual ahora encontra de esto y del caso de los porkys en Veracruz

    • No me gustan nada sus bromas pero el se deslindó, dijo que hace bromas pesadas pero que no le bajaría los calzones a una mujer. Ojalá quién halla sido reciba su escarmiento

      • Éste es un caso en que sí, todos en uso de razonamiento, debemos defender a la mujer.

      • Si el Rey Grupero les ha jugado bromas sexuales a hombres, y está confeso por ello, no veo por qué no giran una orden de aprehensión en su contra. Nuevamente, el sexismo aflora.

      • Tienes razón pero también los hombres deberían d era de algo o denunciar ; para q se haga justicia , hay algo q se llama bromas y otra cosa q es respeto y q al parecer pocos entienden el concepto ; lo lamentable es toda la gente a la q le causa gracia , le presta atención a estar viendo estos videos q publican y hasta los comparten en redes sociales ; si tan solo pensaran en q sentirían si se tratara de ellos y además este canal q transmite a estos nefastos por televisión. Si todos hiciéramos algo al respecto seguro sería diferente. Saludos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión