PERIÓDICO CENTRAL

En intento de asalto, sujetos disparan contra autobús de pasajeros en Oaxaca; hay 4 heridos

15/04/2017 - 9:05 pm

En un intento de robo, los asaltantes dispararon en seis ocasiones para obligar al operador de la unidad a detenerse pero no lo lograron.

El autobús fue interceptado por hombres armados. Foto: Periódico Central.

Por Maximiliano Santos

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La madruga de este sábado sujetos armados, que intentaban robar, dispararon contra un autobús de la línea AU e hirieron al chofer y tres pasajeros más.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 de la madrugada cuando la unidad circulaba por la comunidad de San José Tilapa de Coxcatlán, a un kilómetro de Teotiltán, Oaxaca.

Los asaltantes dispararon en seis ocasiones para obligar al operador de la unidad a detener su marcha y poder ingresar para despojar a todos los viajeros de sus pertenencias. Entre los heridos por impacto de bala se encuentra el conductor y tres pasajeros.

Según reportes de testigos que viajaban en la unidad, todo sucedió cuando en una parte del camino había un tope, y de repente, se escucharon detonaciones de arma de fuego y los hampones intentaron ingresar, pero nunca pudieron abrir la puerta.

El camión viajaba de Puebla a Huautla de Jiménez. Ninguna autoridad tanto de Puebla como de Oaxaca llegó a atender la emergencia, a pesar de los mencionados operativos de seguridad implementados por motivo de Semana Santa.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas