México
Ruido en la Red

López Obrador se dirige a los reporteros: “Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede, ¿no?” (VIDEO)

15/04/2019 - 10:13 am

El Presidente dijo en conferencia matutina que los medios que cubren la agenda presidencial no sólo son bueno, si no “prudentes”, porque están bajo la mirada pública. “Pero no soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos que ya no son ciudadanos imaginarios.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- “Creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes. Porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan, pues ya saben, ¿no? Lo que sucede, ¿no?”, dijo el Presidente López Obrador esta mañana a los medios que cubren la conferencia matutina.

Este lunes, un periodista le preguntó respecto de la intervención que Jorge Ramos realizó el pasado viernes por las cifras de violencia en el país. El Presidente contestó que él respeta la libertad de prensa.

“Los políticos tradicionales son corruptos, se tenían que subordinar y cuadrarse ante los medios porque una campaña en un periódico en contra de un político o en la televisión, no la resistían”, dijo el Presidente.

Recalcó que en la actualidad las redes sociales son el lugar para que “la ciudadanía” exprese sus opiniones.

“Ahora es distinto, la gente está muy consciente de las cosas”, dijo.

“Pero no soy yo, es la gente; no es conmigo, es con los ciudadanos, que ya no son ciudadanos imaginarios. Hay mucha inteligencia en nuestro pueblo. Antes se menospreciaba a la gente”, dijo.

Hizo énfasis en que antes de su Gobierno se “tutelaba la información”, pues el conservadurismo ha apostado por ello.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas