Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El mensaje que da AMLO es una autorización para hostigar a periodistas, alerta Artículo 19

México

Las polémicas palabras del Presidente tuvieron lugar este lunes en su conferencia matutina en el Palacio Nacional, donde López Obrador fue cuestionado sobre su relación con los medios de comunicación.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Nombre!!!…….no se necesita, lo hacemos con y sin permiso, los periodistas agreden al Presidente y el daño colateral es para el Pueblo, el Pueblo se defiende.

  • La pregunta aquí es ¿Por qué se les hace raro que el imbécil de AMLO inste al odio y a la división? Recuerden que esa fue la misma estrategia que utilizó para llegar al poder. Obvio la va a seguir usando. Acuérdense que el señor cuenta con 30 millones (bueno, 28 millones, de acuerdo a las últimas encuestas de popularidad) de subnormales que lo defienden y le aplauden todas sus pendejadas.

    ¿O qué? ¿Creían que iba a dejar de manipularlos para su conveniencia?

  • No creo en lo que dicen ustedes. A nosotros desde el 2006 nos han atacado en la prensa y en la calle gritandonos pejezombies, chairos, amlovers, y al presidente le han dicho cosas mucho peores y no nos hemos quejado. Ustedes han atacado y se ofenden cuando alguien les responde??? el que se lleva se aguanta

  • Esos pseudo periodistas que están acostumbrados a ser unos títeres, como el tal Jorge Ramos lo es. Ya ven como lo envió su manejador TRUMP, A Venezuela a causar sólo problemas, y quiso hacerlo igual en nuestro país. Pero que bueno que se fue con la cola entre las patas, debe darse cuenta que aunque haya libertad de expresión,…la libertad termina donde empieza la libertad de los demás….

  • UNA COSA ES SER PRUDENTE Y OTRA COSA ES PASARSE DE LISTOS COMO EL TAL RAMOS, QUIEREN RESPETO, DENLO, NO QUIEREN SER AGREDIDOS, NO AGREDAN, NO QUIEREN SER EXHIBIDOS NO EXHIBAN, SE CREÍAN DIOSES TODA ESTA BOLA DE MEDIOCRES, Y HASTA QUE ALGUIEN EN PUBLICO LOS REFUTA Y CONTRADICE, AHORA SI ESTÁN SIENDO ATACADOS , BOLA DE COBARDES, DIGAN LAS COSAS CLARAS Y POR LOS MEDIOS CORRECTOS, NO ASÍ CON SHOW, FANFARRIAS Y CON CONSIGNAS PREFABRICADAS POR SUS JEFES DUEÑOS DEL DINERO, COMO EL REFORMA.

  • También la ciudadanía se pregunta quién le dicta línea a la Pren$a cuándo leemos publicadas las mismas notas y textos, en su gran mayoría con frases manipuladas en los titulares sobre lo qué diga el Presidente; ya sabemos y no esperamos qué Ustedes lo defiendan siempre hacen lo contrario, tergiversan frases ya sea para confundir, marcar tendencia, aversión y odio. No es lo mismo Al Diablo con SUS Instituciones (CORRUPTAS y por encimita), qué… Al Diablo LAS Instituciones. Quién manipuló?, la Prensa decidió modificar la frase y el resultado ya lo conocemos. No sé por qué algunos se victimizan.

  • También la ciudadanía se pregunta quién le dicta línea a la Pren$a cuándo leemos publicadas las mismas notas y textos, en su gran mayoría con frases manipuladas en los titulares; ya sea para confundir, marcar tendencia, aversión y odio. No sé por qué algunos se victimizan.

  • El nuevo grupo de choque López Obrador se denomina “la gente”, o “el pueblo”. Qué pena, y pensar que vote por la 4T.

    • Pobrecitos “periodistas”, no pueden defender con numeros y hechos tangibles las grandes obras de infraestructura y sociales que los dino depredadores azules y rojos realizaron para Mexico. Dejaron un trochilero y eso es evidente, empobrecieron a la gente y es mas que evidente, vendieron con egaños viles a dos empresas muy importantes para la economia de Mexico y eso es evidente ya que ni electricidad ni gas ni combustibles son mas baratos con el engendro de “reforma energetica” que inventaron. Soltaron a las bestias del narco en el año 2000 y despues de demasiada sangre es evidente…y asi se le puede seguir escribiendo libros y libros de corrupcion. Ahhh, los periodistas aesinados en su gran mayoria fueron criticos de los priandejos. Conclusion, se les pide imparcialidad y justicia en las noticias y sus juicios.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video