A FONDO EDOMEX

Nos roban y “la policía no hace nada”, dice vecino del Edomex durante golpiza a presunto ladrón

15/04/2019 - 9:05 pm

Uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en la pierna por lo que lo detuvieron y golpearon hasta el arribo de una patrulla, mientras que su cómplice lo abandonó al verlo malherido y huyó.

Por Kenia Luna

Estado de México, 15 de abril (A Fondo Edomex/ SinEmbargo).- Esta tarde, habitantes de la colonia Santa Elena, en Cuautitlán, Estado de México, enfrentaron a dos presuntos delincuentes a quienes ya tienen identificados, debido a que con frecuencia acuden a la zona para asaltarlos.

“Eran dos, uno de los pinches ratas se dio a la fuga, pero al otro sí le metieron un plomazo y se lo llevó la ambulancia con custodia policiaca; ya basta de que nos están robe y robe, y la policía no hace nada”, dijo un hombre molesto.

De acuerdo con testigos, los sujetos despojaban a un transeúnte de sus pertenencias, por lo que otras personas se dieron cuenta y les dispararon.

Uno de ellos, quien se negó a dar su nombre, recibió un disparo en la pierna por lo que lo detuvieron y golpearon hasta el arribo de una patrulla, mientras que su cómplice lo abandonó al verlo malherido y huyó.

Una ambulancia de Protección Civil atendió al lesionado y lo trasladó a un hospital con una herida de bala en la pierna y bajo custodia policiaca.

Las personas afectadas fotografiaron al supuesto asaltante y lo están difundiendo a través de mensajes de WhatsApp para que más personas lo identifiquen.

Por las lesiones a este hombre no hay personas detenidas y hasta el momento se desconoce quién fue el que disparó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas