RT

Usain Bolt comparte FOTO para destacar la importancia del distanciamiento social y las redes lo aplauden

15/04/2020 - 9:52 am

El ex atleta jamaiquino sorprendió a sus seguidores en las redes con una icónica imagen que recuerda un momento histórico de su carrera deportiva.

Ciudad de México, de abril (RT).– En medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, muchas personalidades han usado las redes sociales para recordar a sus seguidores la importancia de las medidas señaladas por las autoridades de la salud. Tal fue el caso de uno de los más grandes exponentes del atletismo, Usain Bolt, quien no quiso quedarse atrás.

El reconocido ex corredor jamaiquino y ocho veces campeón olímpico publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que aparece varios pasos por delante de sus rivales mientras corría en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

La distancia que lo separa de algunos competidores parece ser de al menos dos metros, la recomendada para reducir el riesgo de contagio.

“Distanciamiento social”, escribió Bolt en su publicación, al mismo tiempo que aprovechó para enviar una felicitación por la Pascua.

La icónica imagen no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, ya que recuerda el momento histórico en el que el ex atleta profesional cruzó la línea de meta de los 100 metros en el Estadio Nacional de Pekín en un tiempo récord de 9.69 segundos.

El tuit ha recibido más de medio millón de me gusta y ha sido compartido más de 100.000 veces. Algunos internautas también respondieron bromeando, explicando cómo funciona en realidad el distanciamiento social.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video