Kristofer Hivju, actor de Game of Thrones, anuncia que él y su esposa han vencido al coronavirus

15/04/2020 - 10:18 am

“Tras varias semanas en cuarentena y un par de más en aislamiento, estamos libres de síntomas, sanos y salvos”, escribió Hivju.

MADRID, 15 de abril (CulturaOcio).–  Kristofer Hivju, conocido por haber sido Tormund en Juego de tronos y que próximamente aparecerá en la segunda temporada de The Witcher, ha vencido al coronavirus. Tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se han recuperado completamente de los síntomas del COVID-19, tras haber estado varias semanas en cuarentena.

Ha sido en redes sociales donde el actor noruego ha compartido la noticia. “Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que me infectara con coronavirus y, muy probablemente, también mi mujer. Tras varias semanas en cuarentena y un par de más en aislamiento, estamos libres de síntomas, sanos y salvos”, escribe Hivju en su cuenta de Instagram.

“Tuvimos suerte de haber padecido síntomas leves del COVID-19. Enviamos todo nuestro cariño y pensamientos a todos aquellos a los que el virus les está siendo más virulento, como también a toda la gente que haya perdido a sus familiares por esta enfermedad. Gracias a todos”, continuaba comentando el actor que saltó a la fama con Juego de tronos.

View this post on Instagram

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas