Plumas Libres

Regidora de Texcatepec, Veracruz, es asesinada a balazos; hallan su cuerpo al interior de una camioneta

15/04/2020 - 11:55 am

Pobladores de la localidad de casa redonda y pie de cuesta, alertaron a las autoridades sobre los hechos y de que en el lugar había varios casquillos percutidos y en el interior de la unidad Ford Pick Up F-150 de color negra con placas de circulación SS-88-061, se encontraban dos personas asesinadas.

Texcatepec, Veracruz, 15 de abril (Plumas Libres).- Esta mañana en camino de terracería fue localizada a dos personas sin vida en una camioneta, con varios disparos en el cuerpo y sangra derramada.

Pobladores de la localidad de Casa redonda y Pie de cuesta, alertaron a las autoridades sobre los hechos y de que en el lugar había varios casquillos percutidos y en el interior de la unidad Ford Pick Up F-150 de color negra con placas de circulación SS-88-061, se encontraban dos personas asesinadas.

Durante la indagatoria, tras el arribo de elementos policiales, dictaminaron que las personas sin vida, se trataba de la Regidora única del Ayuntamiento María del Carmen Hernández Teodoro de extracción perredista quien fuera ejecutada a balazos, junto con su acompañante que llevaba por nombre Herlindo Alejandro acosta.

Hasta el momento se desconoce de quienes podrían ser los responsables de este suceso, aunque las autoridades de seguridad implementaron el operativo correspondiente tras los hechos sobre la zona, los resultados fueron negativos.

Por lo anterior, el Gobernador del estado, Cuitláhuac García, se manifestó a través de una conferencia sobre el caso de la Regidora y su acompañante, declaró que se iniciaron dos líneas de investigación sobre el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas