El final para Berlín, de la La casa de papel, será “perturbador” y “creepy”, así lo adelanta Pedro Alonso

15/04/2021 - 3:00 pm

El actor ha compartido un video del rodaje, además de un dibujo que ha realizado antes de filmar, en el que habla de lo que ha sentido al grabar sus últimas secuencias.

MADRID,15 de abril (Europa Press).– La quinta y última temporada de La casa de papel de Netflix es, sin duda, uno de los eventos seriéfilos de 2021. El atraco al Banco de España llega a su fin y, con él, toca decir adiós al Profesor y su banda. Berlín, uno de los miembros más queridos del grupo de atracadores, tendrá un desenlace “perturbador” y “creepy”, según ha adelantado Pedro Alonso.

El actor ha compartido un video del rodaje, además de un dibujo que ha realizado antes de filmar, en el que habla de lo que ha sentido al grabar sus últimas secuencias, en lo que será el final de su personaje en la exitosa serie de Álex Pina. “Al rodar mis planos, mi hermanito [el Profesor] me dice: ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’ […] Es curioso. Para mí se trataba de amor”, detalla Alonso.

“Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber. […] Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, continúa.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

A diferencia del final del resto de personajes, el desenlace de Berlín será muy distinto. Como los fans saben, todas sus escenas son flashbacks, pues el atracador murió en el tiroteo final de la segunda temporada, durante el atraco a la Casa de la Moneda. Al describir la secuencia como “perturbadora”, todo apunta a un cambio en el carácter del personaje, lo que le llevó a ser uno de los más tiranos del primer atraco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video