Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EU: Hay un millón de páginas de pruebas contra García Luna; él se niega a negociar. Aplazan juicio

México

García Luna está acusado por fiscales estadounidenses de cargos que incluyen la asociación ilícita para el tráfico de cocaína, el falso testimonio y la participación en una organización criminal.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que novedad tan grande, García Luna, busca que lo regresen a México, para que aquí sea liberado, porque está siendo juzgado, porque está en Estados Unidos, si ha estado aquí ya sería secretario de seguridad pública, en México se premia y bien a los malechores vean a Arturo lelo de larrea y cómplices,

  • Esto suena a otro Lozoyazo, cuando le echan tanta crema a los tacos es que hay muy poca carníta.

    • Coincido contigo , pero creo que no les convino a los de la DEA sacar a tender este calzón en su alambre, ya sabemos porqué o no ?

      Caray hubiera estado buenísimo saber de algunos cuantos nombres de altos funcionarios vendidos y corruptos que también tienen los gringos, ni modo que nomas de este lado cierren los ojos en las fronteras para pasar las drogas y armas en las aduanas…..en fin ! me quedé con las ganas como dice la canción…..así las cosas en México tan tan !!

  • INCREIBLE QUE FELIPE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CLADERÓN HONOJOSA,ALIAS “BOROLAS” ANDE LIBRE,UNO DE LOSPRINCIPALES SAQUEADORES Y VENDEPATRIAS DE LA HISTORIA DE LOS NIVELES DE SANTA ANNA… ENEMIGO PUBLICO EL PUEBLO MEXICANO,DESCARADO,CÍNICO ,TRAIDOR Y COBARDE…YA LE LLEGARÁ SU FIESTECITA NADIE QUEDARÁ IMPUNE ES LO QUE ESPERAMOS TODOS LOS MEXICANOS…QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión