Un abogado penalista se salva de intento de asesinato en calles de Polanco, CdMx; el agresor se fuga

15/04/2021 - 5:14 pm

Policías de la CdMx fueron alertados de una persona herida de bala en Paseo de la Reforma y la calle Joaquín Amaro, por lo que se trasladaron al punto.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Un abogado fue atacado con un arma de fuego mientras se encontraba en su camioneta Mercedes Benz color negro en las calles de la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados de una persona herida de bala en Paseo de la Reforma y la calle Joaquín Amaro, por lo que se trasladaron al punto.

“En el lugar, observaron una camioneta de lujo color negro que obstruía el carril del Metrobús, y al entrevistarse con el conductor, les refirió que al ir circulando por dicha avenida con dirección al poniente, a la altura de la calle Arquímedes, un hombre se le acercó y le realizó un disparo con un arma de fuego”, detalló la SSC en un comunicado.

La víctima de 48 años de edad recibió el impacto de bala sin salida a la altura del tercio proximal de húmero por lo cual fue trasladado a un hospital de la zona.

Además, policías se movilizaron para tratar de dar con el paradero del sujeto armado del que se sabe portaba un chaleco negro.

Algunas versiones señalan que eran dos atacantes y que huyeron en una motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas