Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

#Presidenciables | Alito construye desde la dirigencia del PRI candidatura sin futuro

México

El PRI cerró el año pasado no sólo con el anuncio de su reconversión a una fuerza política de centro-izquierda, también lo hizo con el destape de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito, para el proceso presidencial de 2024, en el cual busca abanderar al bloque opositor con el PAN y PRD, que él mismo impulsó, y en el cual no lleva la voz de mando.

GRANDES TEMAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo que soy priista de toda la vida veo la falsedad del fantoche que “lidera” un vil títere, jamás vuelvo a votar por ellos.

  • Entiendan el pueblo ya no los quieren (pri,pan,prd), ya dejen de robarnos lo poco que dejaron.
    Tu Alito tienes la cara de los ratan como son tu partido

  • Ya me imagino a la oposición con candidatos como Alito en el PRI, Lilly Téllez en el PAN y Quadri en la banca para ver quién lo llama. ¿Hay alguna duda de quién ganará la elección presidencial del 2024?

  • “alito” y sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia en el 2024, sueños de opio que se desvanecerán el próximo julio cuando se tenga que tragar los resultados de las elecciones en los estados en donde el pri y sus alianzas contranatura verán la verdadera fuerza y la respuesta de una ciudadanía conciente e informada y ante la negativa de modificar las leyes peñistas en relación a la procucción de electricidad por privados que surge de una componenda donde se compraron los votos de muchos legisladores variopintos. LLa borregada priista que según sus poses votarán en bloque contra la propuesta de la 4T.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video