POR ESTO

VIDEO FUERTE: Turista regio muere ahogado por el fuerte oleaje en playa de Cancún

15/04/2022 - 2:51 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Guardavidas le brindaron a la persona los primeros auxilios al turista regio de 41 años, quien lamentablemente perdió la vida, su cuerpo fue cubierto con una sábana azul hasta la llegada de los Servicios Periciales

Por Jazmín Rodríguez

Quintana Roo, 15 de abril (PorEsto!).- Un grupo de personas -al parecer integrantes de una familia- retaron el fuerte oleaje en Playa Delfines e ingresaron al mar, algunos de ellos de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, no sabían nadar y se aventuraron.

Las personas fueron jaladas por la corriente y en su desesperación regresar a la orilla jalaron a más gente, alrededor de 10 personas eran las que se estaban ahogando, por lo que testigos y cuerpos de rescato ingresaron a su auxilio, lamentablemente uno perdió la vida.

A su llegada a la orilla, guardavidas le brindaron a la persona los primeros auxilios al turista regio de 41 años, quien lamentablemente perdió la vida, su cuerpo fue cubierto con una sábana azul hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este sería el segundo deceso por ahogo en el día. El primer hecho ocurrió en Playa San Miguelito en la Zona Hotelera de Cancún, las autoridades habían terminado con las diligencias cuando les alertaron que un grupo de personas se estaban ahogando, rápidamente elementos de la Policía de Quintana Roo, bomberos y paramédicos de una unidad médica privada acudieron al lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO!. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video