LA OPINIÓN

¿Rihanna y A$AP Rocky terminaron su relación por infidelidad? Desmienten ruptura

15/04/2022 - 12:05 pm

De acuerdo con una serie de rumores, la cantante Rihanna habría terminado su relación con el rapero A$AP Rocky debido a una supuesta infidelidad; sin embargo, la famosa diseñadora implicada desmintió el asunto.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 15 de abril (LaOpinion).- Vaya escándalo se ha generado en torno a la Rihanna y A$AP Rocky, pues desde la tarde del pasado jueves comenzó a circular la noticia de que la famosa habría puesto fin a su relación gracias a una supuesta infidelidad del rapero con una famosa diseñadora.

En la imagen, la cantante y actriz barbadense Rihanna. Foto: EFE

Todo comenzó el pasado jueves, cuando a través de un breve, pero contundente mensaje en Twitter el influencer de moda Louis Pisano reveló que la intérprete de “Umbrella” habría cachado “con las manos en la masa” al famoso y puesto fin a su romance de manera inmediata.

De acuerdo a la celebridad de internet, la tercera en discordia habría sido la famosa diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna y A$AP Rocky han colaborado en diversas ocasiones, sin embargo, el influencer borarría el tuit.

“Rihanna y A$AP Rocky han terminado. Rihanna terminó con él luego de descubrir que la engañaba con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, se lee en el tuit que desató furor en redes sociales.

Como era de esperarse, la noticia impactó a los seguidores de la cantante y empresaria, pues recordemos que hace unos meses anunció su primer embarazo junto al rapero. A pesar de que hasta el momento se trata de un rumor, la artista no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con TMZ, Amina Muaddi negó la situación en una entrevista exclusiva para dicho medio, asegurnado que no tiene que dar explicaciones y solo fue un rumor creado con malicia.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”, mencionó.

“Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”, concluyó la diseñadora.

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en 2019, luego de varios años de amistad y aunque en un principio intentaron mantener su amor fuera de los reflectores, con el paso del tiempo se fueron sintiendo más cómodos al hablar públicamente de ello.

De hecho, durante una entrevista con la revista GQ en 2019, el rapero fue cuestionado sobre su relación con la famosa y él solo atinó a decir que Rihanna es el “amor de su vida”, dejando atrás su etapa de “mujeriego”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas