Balean a policía en calles de la Gustavo A. Madero

15/05/2012 - 2:12 pm

México, 15 May. (Notimex).- Un policía del Estado de México fue baleado, al frustrar un asalto a una camioneta que transportaba medicamentos por calles de la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la avenida Poniente 146 esquina con Calzada Vallejo, colonia Nueva Industrial Vallejo.

En ese lugar, el uniformado junto con otra persona custodiaban la camioneta, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que intentaron apoderarse del vehículo cargado con medicamentos.

La dependencia precisó que el policía al hacer frente a los presuntos delincuentes, que no lograron su objetivo, recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud es reportado como grave.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres, quien inició la averiguación previa correspondiente; en tanto agentes de la Policía de Investigación buscan a los dos presuntos asaltantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas