Jesús Zambrano deslinda a AMLO de protestas de alumnos en la Ibero contra Peña Nieto

15/05/2012 - 4:28 pm

Cancún, 15 May. (Notimex).- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, deslindó a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de las protestas registradas en la Universidad Iberoamericana contra el aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

Subrayó que el político tabasqueño no ha tenido nada que ver tampoco con las expresiones hacia el abanderado presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, que ocurrieron en Querétaro.

Explicó que finalmente se trata de la expresión natural de la juventud inconforme y analítica.

Igualmente desmarcó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la organización de la marcha del próximo sábado en contra del candidato priista, Enrique Peña Nieto, aunque dijo que se solidariza con las manifestaciones de quienes buscan expresarse sobre todo ahora que está en juego el destino del país.

En rueda de prensa en la sede del Sol Azteca en esta ciudad, acompañado de los dirigentes locales, los dos candidatos a senadores y a las tres diputaciones federales, Zambrano dijo que en zonas que tradicionalmente habían sido complicadas para las fuerzas de izquierda, se registra un crecimiento “significativo” de López Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video