Bon Jovi suspende concierto debido a una alergia del vocalista

15/05/2013 - 3:57 pm

Londres, 15 May. (Notimex).- La banda estadunidense Bon Jovi interrumpió su primera presentación en Sofía, en el estadio Lokomotiv, debido a que el vocalista sufrió una fuerte alergia que lo dejó sin voz en pleno concierto.

De acuerdo con portales como el-nacional.com y peru21.pe, el “show” que duró unas dos horas, menos tiempo de lo previsto, fue el primero de la nueva gira europea “Because we can”, donde la agrupación presenta su último material discográfico “What about now”.

Al interpretar “Bed of roses”, Jon Bon Jovi comenzó a perder fuerza en la voz y le tuvo que confesar a los 50 mil fans que acudieron al estadio, que sentía mucho frío, pues la temperatura marcaba entre 5 y 10 grados.

Por lo que después de interpretar “In these arms”, el artista bajó del escenario, para integrarse minutos después y revelar que el frío exacerbaba su alergia.

Antes de finalizar el espectáculo, el cantante interpretó “Dear or alive”, seguido de agradecer al público por comprender su mal estado y asegurar que se sentía bien para continuar el concierto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas