Parker sufre lesión leve y estará en próximo partido de los Spurs

15/05/2014 - 6:39 pm

San Antonio (EEUU), 15 may (dpa) – El francés Tony Parker sufre un esguince de grado uno en el isquiotibial izquierdo, una lesión leve que no le impedirá jugar en el primer partido de San Antonio Spurs en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Aunque el equipo de la liga de baloncesto norteamericano dijo hoy al hacer público el diagnóstico que su recuperación se analizará “día a día”, Parker cree que no habrá problema para estar en la cancha el próximo encuentro.

Parker se lesionó el miércoles ante Portland Trail Blazers y sólo disputó diez minutos de un partido que ganaron los Spurs para sellar el pase a la tercera final de Conferencia seguida.

“Está bien, no es muy grave”, dijo Parker al diario “My San Antonio”. “Es de grado uno, debería estar bien para el lunes”, agregó de cara al posible inicio de la final ante el ganador del duelo entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers.

Si los Thunder, que dominan por 3-2, ganan hoy y avanzan, el duelo con San Antonio por un puesto en la gran final de la NBA comenzará el lunes. Si los Clippers forzaran el séptimo partido, se jugaría el domingo, por lo que el choque ante los Spurs se iniciaría el miércoles.

Parker promedió 23,5 puntos en los cuatro primeros partidos ante los Blazers, a los que San Antonio, mejor equipo de la temporada regular, venció por 4-1.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas