Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

A Ximena la hallaron cerca de donde “Calcetitas Rojas” y Valeria. Las 3 niñas. Las 3 en Neza

México

Ximena Paola Vargas Romero tenía 14 años de edad, era estudiante de secundaria y vivía en Nezahualcóyotl, Estado de México. Su cadáver fue hallado las primeras horas del pasado “Día de las Madres”, entre la Calle 19 y Calle 20 y la Avenida Bordo de Xochiaca.

GRANDES TEMAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es muy fácil echarle la culpa al gobierno y hasta la misma policía, deslindando responsabilidad de uno como padre, es muy lamentable y trágico lo que les ocurrió a estas pequeñas que no tienen la culpa de la mente degenerada que tiene la gente que comete este tipo de actos, es cierto que los violadores merecen la muerte no una pena dentro de prisión, pero por qué no tenemos vigilancia hacia nuestros hijos, preguntar dónde estarás, con quién, a qué hora llegas, tenerles confianza ya que sin ella ellos no la tendrán hacia nosotros, cuidemos lo más preciado, es el único amor que es nuestro, que nos costó obtenerlo, cuidemoslo como lo más valioso.

  • qepd esta pequeña…
    es urgente educar a los hijos con valores, con respeto, con buenos ejemplos…
    es increíble que un ser humano sea capaz de lastimar de esa manera a otro ser humano…
    las autoridades inútiles y corruptas hasta la médula, no les interesa investigar, aplicar la justicia, sólo quieren el puesto para hacer dinero, para cobrar por sus servicios, están a las órdenes de los delincuentes…
    ojalá se pudran en vida los responsables de semejante atrocidad…

  • Yo vivo a dos calles de donde fue allada la niña y en verdad esta terrible el bordo de xochiaca se presta para que hagan y desagan fulanos, es una zona peligrosisima yo que diario lo cruzó para ir a la escuela en verdad esta peligrosísimo y pasan y pasan presidentes municipales y no hacen nada por mejorar esta zona la policía le vale. .ojala algún día cambie esto por que si no..No se sorprendan que vuelvan a dejar a otra pqueña tirada en ese lugar..

  • Urge de verdad Urge una reforma a todo lo relacionado con leyes ya que solamente van a dar a la cárcel y en el peor de los casos porque un inepto o una inepta que se dicen “jueces” los dejen salir por diversas circunstancias debe de aplicarse la PENA DE MUERTE y los “servidores públicos” en cualquier rubro que no haga bien su trabajo destitucion y cárcel inmediata.

  • Mientras no se aplique la pena de muerte para los feminicidios y otras coasa. No solo para los femenicidias sino tambiem para los ministerios publicos o disque fiscales no se va a detener esto

    • PUESEL CANDIDATO INDEPENDIENTE LA PROPUSO Y SE DESGARRARON LAS VESTIDURAS, ES LO QUE YO NO ENTIENDO, PIDEN PENA DE MUERTE, UNA CANDIDATO LA PROPONE Y SE ESCANDALIZAN. YO COINCIDO EN QUE SE DEBE ESTABLECER LA PENA DE MUERTE O ENDURECER MAS LAS LEYES PARA QUE LOS DELINCUENTES NO TENGAN PUERTAS NI ARGUMENTOS LEGALES PARA PODER SALIR.

  • Se tendría que corregir es “Lo que nos hemos dado cuenta, es que lo que hacen tanto los ministerios públicos, los policías municipales y estatales y en última instancia las fiscalías, es que si hay un feminicidio, levantan el cuerpo como que es un homicidio doloso o el de un hombre para que ya no entre en las cifras ya que los policías solo hacemos las puestas a disposición ante el MP no tipificamos delitos sea homicidio, feminicidio, suicidio o hasta infanticidio nuestro trabajo solo es poner a disposición lo más coherente es que corrijan exponiendo a los que realmente maquillan la información que son el director de seguridad ciudadana de Neza y sus esbirros.

    • .
      La mejor forma de hacer Patria es, despertar consciencias!
      .
      Salid del engaño! Todos los políticos son una pandilla de inútiles que, no son aptos para el trabajo; se acomodan en puestos de gobierno para ser parásitos, vividores y cómplices de latrocinios contra el pueblo! No producen nada positivo!
      .
      Inmorales de cargada! Como pueden mirar a los ojos a sus hijos, sin hacerlos participes de su degeneración!?
      .
      Por eso; Convoco a la inteligencia humana, ya no a la ciudadana, ni al interés privado; es necesario recuperar nuestra condición y calidad humana, nuestra dignidad como seres pensantes!
      .
      El pan nos entrego a la delincuencia dejandola crecer con omision, simulando atacarla, asociándose con ella; mientras, se dedico al business y a saquear al país!
      .
      El pri, lleva más de 90 años dedicado a robar y abusar: Nunca han cumplido con sus promesas, ni con las menores expectativas de cuidar y mejorar nuestra calidad de vida; el colmo, han establecido la política del terror como control social!
      Pretenden tenernos a raya con miedo y terror!
      Ya no podemos viajar, transitar, ni trabajar con seguridad!
      .
      Han destruido el Estado de Derecho; asesinado la Justicia y secuestrado nuestras garantías individuales: Pobres, con hambre, sin esperanza; jodidos y aterrorizados!
      .
      No hay buena opción; no hemos cultivado políticos honestos, capaces ni probos; HOY POR HOY hemos dejado que nos lleven al fondo del pozo; haciendonos como quieren, pero, si hay LA OPCION MENOS MALA! ….. AMLO PRESIDENTE 2018!
      y si lo matan, cualquier otro!; menos el pri, ni el pan, ni los partidos lambecolas de “coalición”; ya sabemos que esos nos seguirán jodiendo!! ?

      • dejate de mamadas tu crees que ese inútil de AMLO…es mago o que??no va a seguir lo mismo en 1 año se olvidara de sus propuestas el poder lo cegara jajajaja aun crees en los santos reyes y el santa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video