Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Quincena caótica en bancos, hoy | Es hackeo, y millones de pesos sí se movieron hacia… algún lado

Economía

El déficit fue descubierto después de que los bancos se colocaron en modo de seguridad por la detección de vulnerabilidades en el software en tres bancos el 27 de abril. Después de detectar esa vulnerabilidad, los tres bancos abandonaron al contratista que ofreceba el software defectuoso y cambio al propio sistema de pagos del Banco de México.

Destacada - Econo | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A VER COMO ESTA ESO QUE HACKEARON AL BANCO DE MEXICO, ASI DE FACIL ,NO NO NO, ALGO HAY DE TRANSFONDO, CON LA MAFIA EN EL PODER QUE A TODA COSTA QUIERE IMPEDIR UN CAMBIO VERDADERO EN EL PAIS ESTAN USANDO TODAS LA MAÑAS POSIBLES JUNTO CON BANQUEROS, EMPRESARIOS LIGADOS AL PODER LOS CACA GRANDES, Y AHORA RESULTA ESTO , PARA MI ES LA CONTINUDIAD DE LA ESTAFA MAESTRA, AHORA CON EL BANCO DE MEXICO Y OTROS COMO BANAMEX, BBV, ES DINERO QUE UTILIZARAN PARA COMPRAR NO EL VOTO DEL HAMBREADO PUEBLO SINO DE LAS CONCIENCIAS DE LOS QUE ESTARAN EN LA CASILLA REPRESENTANTES,PRESIDENTES DE CASILLAS A ESOS SON LA TIRADA PARA RELLENAR CON MILLONES DE VOTOS URNAS DONDE SE DEJEN ESTOS SEÑORES COMPRAN POR UNOS PESOS. Y DE AHI EL DISQUE HACKEO.

  • Todo está muy raro, si ya habíam detectado anomalías, ¿porqué informar hasta 17 días despues? Estos pinches banqueros algo están tramando. Además el gobierno a través de Banxico tiene las manos metidas en todo esto, lo que lo hace aún más sospechoso. Hay que estar muy atentos en los próximos días, tanto de que no nos chinguen nuestro dinero, como de en que comcluye todo este asunto, no nos vayan a salir con un nuevo FOBAPROA, sería la cereza en el pastel para este sexenio de mierda.

  • que hackeo , ni que mis guevos. ya se empeso a mover el dinero de los banqueros . para la compra de votos. aguas amlo . ya empeso la operacion . yo no me trago ese cuento. a poco creian que los pinches priistas se ivan a quedar de manos crusadas. ni madre, es mucho lo que esta en juego

    • Por favor , en vez de opinar con tantas groserías aprovecha tu tiempo leyendo un buen libro o como gustes, para mejorar tu ortografía. Para tener un país debemos empezar por mejorar cada uno de nosotros, no aplaudiendo a quien piensas que les va a quitar a los que tienen para darte a ti.

    • No inventes! Cuàntas faltas de ortografìa…literalmente escribes con las patas..disculpa pero no es posible dejar pasar esto: empezò,iban,cruzadas,

  • Si como no. Sin afectaciones al usuario. Al rato todos con las cuentas en cero y pinches bancos se van a hacer weyes…. Prepárense y chequen sus cuentas, estos culeros de algún lugar van a reponer ese dinero y es de los clientes. No sé dejen engañar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión