Esposa de López Obrador canta y dedica canción “a los que luchan y se arriesgan por construir…” (VIDEO)

15/05/2018 - 1:31 pm

“Les comparto esta canción, «Cuídame tú», de Teresita Fernández, interpretada por Beatriz.”, apuntó el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Beatriz Gutierrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT), interpretó la canción “Cuídame tú” a través de un video.

Con el mensaje,”Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia.”, la también escritora e investigadora, compartió la melodía en Facebook.

La canción de la autoría de la cantautora cubana Teresita Fernández es ilustrada con imágenes de distintos escenarios del país y muestra a la investigadora y escritora al micrófono por segunda ocasión. El clip también fue compartido por el tabasqueño en su cuenta Twitter.

En noviembre del año pasado, la esposa del aspirante a la Presidencia,cantó el tema “El Necio” de Silvio Rodríguez, como parte del documental Esto Soy  sobre la vida de Obrador, el en que aparece  junto a ella en algunas tomas, en lo que parece ser un estudio de grabación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas