¿Cómo nació el chiste del Ferrari que ahora recorre las redes con miles de MEMES?

15/05/2018 - 7:46 pm

“¿Cuándo has visto a un Ferrari con calcomanías?” es la respuesta que provocó el nacimiento de una gran cantidad de burlas en las redes sociales, traducidas en memes y tuits. ¿Pero cuál es el origen de este fenómeno viral?

En pocas horas la palabra “Ferrari” se convirtió en tendencia mundial en Twitter y se mantuvo en el tercer lugar de los Trending Topics desde la mañana de este martes. Foto: Especial

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Diversos memes que responden al popular “¿Cuándo has visto a un Ferrari con calcomanías?” circularon en la internet este martes, principalmente a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

La broma hace alusión a que las personas tatuadas son como un auto con calcomanías. ¿Pero cuál es el origen de este fenómeno viral?

Algún usuario recordó una entrevista que realizó la versión digital de TVNotas en octubre de 2016, al actor y modelo mexicano Ferdinando Valencia. En esa entrevista el artista habló sobre su experiencia como jugador profesional, sus miedos y su comida preferida. Además, le preguntaron su opinión acerca de los tatuajes:

“¿Te tatuarías?, le cuestionaron al actor, a lo que él respondió: “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Dicha respuesta se recordó esta tarde y provocó el nacimiento de una gran cantidad de burlas en las redes sociales, traducidas en memes y tuits:

El de Ryan Gosling fue el meme más popular.

Nunca falta la famosa comparación entre países y México.

Algunos memes demostraron que en realidad sí existen Ferraris con muchas calcomanías.

Los Simpsons siempre protagonizan los mejores memes.

…al igual que otras populares caricaturas.

Una dosis de sarcasmo también cabe entre los memes.

En pocas horas la palabra “Ferrari” se convirtió en tendencia mundial en Twitter y se mantuvo en el tercer lugar de los Trending Topics desde la mañana de este martes.

La búsqueda en Google pasó de 11 a 100 puntos en sólo 15 horas en México, siendo Jalisco el segundo estado que más tecleó esa palabra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas