Sofá

¿Cuál X-Men debería sentarse en el trono de hierro? Sophie Turner revela a su favorito

15/05/2019 - 6:19 pm

La actriz de Game of Thrones se encuentra en México junto a Jessica Chastain promocionando la cinta Dark Phoenix de la que es protagonista.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Sophie Turner y Jessica Chastain se encuentran en México promocionando Dark Phoenix, la última película de la franquicia X-Men que llegará a las salas de nuestro país el próximo 7 de junio.

Este día en conferencia de prensa Sophie explicó que su papel en Dark Phoenix y la película como tal tienen mucho que ver con las enfermedades mentales por lo que estudió e investigó acerca de diversos desordenes, esquizofrenia y adicciones; temas que desde su punto de vista es importante abordar y tener en cuenta.

La cinta que promocionan trata de mutantes y de cualidades que los hacen especiales así que las actrices fueron cuestionadas acerca de este tema, Jessica explicó que Sophie es especial por su ética laboral y la forma tan amable en la que trata a todos además de señalarla como un buen modelo a seguir para las jóvenes. Pero, ¿qué poderes les gustaría tener? Chastain desearía detener el tiempo y tener un poder para hacer que las personas estuvieran interesadas en escuchar a los demás para resolver conflictos, mientras que Turner dijo que le gustaría lograr la compasión de unos por otros para poner un alto a los desacuerdos además de poder comer todo el espagueti que quisiera sin subir de peso.

Sophie Turner y Jessica Chastain durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México. Foto: Nancy Chávez, SinEmbargo

La fiebre de Game of Thrones está latente con el último episodio muy cerca así que la actriz que da vida a Sansa Stark reveló qué Scott Summers o Cíclope, por su nombre mutante, sería su X-Men favorito para sentarse en el trono de hierro; explicó que Cíclope es muy meticuloso y no le importa ser aclamado ni la fama de ser un X-Men, características que lo hacen la mejor opción. “Él es simplemente maravilloso, sería un gran líder, muy diplomático”, dijo Turner.

La fama alcanzada por la serie ha llevado a Sophie a ser reconocida en todo el mundo y ahora con Dark Phoenix se declara “tan preparada como se pueda estar” para manejar todo lo que viene. La joven dijo que no presta atención a los comentarios y no se busca en Google para evitar encontrar algo negativos; “creo que la mejor manera de lidiar con esto es excluirme pero amo a mis fans, amo escuchar lo que me dicen y lo que tienen que opinar sobre la película”, agregó.

Sophie fue cuestionada acerca de una declaración en la que señaló que interpretar a Sansa Stark de cierta forma “la echó a perder” porque es difícil encontrar personajes tan poderosos como Sansa, la actriz señaló que se refería a que es muy divertido interpretar a mujeres que no son fuertes, que no están empoderadas y que son vulnerables y siempre está abierta a interpretar a diferentes tipos de mujeres pero  “el primer proyecto en el que trabajé como que me echó a perder por los excelentes directores y escritores”, agregó en referencia al buen trabajo realizado en la serie.

“Al comenzar con X-Men estaba muy entusiasmada porque podía interpretar a otro personaje muy rico con una gran historia que se puede ver en esta película y de verdad un personaje tridimensional, no sólo es la recepcionista o la novia, es un personaje muy integral y premeditado”, contó Sophie Turner.

X-Men: Dark Phoenix se centra en Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, y su inestabilidad provocada por una fuerza cósmica que la vuelve más poderosa y con ello un peligro para los demás y para ella misma.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas