Un ilusionista quiere mostrar que es capaz de lograr un gran truco, pero al hacerlo desaparece a un criminal y la mafia y las autoridades lo culpan y buscan respuestas.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Chichipatos es una serie colombiana que le sigue los pasos a un mago mediocre de fiestas infantiles que un día logra desaparecer a un delincuente durante una redada policial y ahora deberá pagar por eso pues no sabe cómo traerlo de regreso.

Juanquini quiere demostrar que no es para nada un chichipato (término colombiano que se refiere a una persona que escatima en gastos o que adquiere un bien más barato o con menor calidad) para aprender el truco de disipar a personas del escenario.

Después de realizar el acto de magia y lograr que el criminal accidentalmente desapareciera, la mafia y la policía lo culpan.

Chichipatos es una comedia conformada por siete capítulos de 30 minutos, protagonizada por Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez y Mariana Gómez, fue creada por Dago García. El 15 de mayo estará disponible en Netflix.