Ciobanu’s Restaurante, una opción para pedir comida a domicilio en Veracruz

15/05/2020 - 12:02 am

Algunos restaurantes todavía tratan de ofrecer servicio con comida a domicilio a través de las aplicaciones, entre ellos está Ciobanu’s Restaurante que, además, en estas fechas está ofreciendo paquetes que incluyen entrada, plato fuerte y postre.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Los restaurantes están pasando por un momento difícil ya que ante la recomendación de quedarse en casa muchos han tenido que cerrar, sin embargo, otros tratan de seguir con el servicio de comida a domicilio. En esta ocasión te compartimos una opción, Ciobanu’s Restaurante un restaurante de comida internacional de insumos orgánicos y de producción local.

Este restaurante ubicado en Juan Rodrigo Bermejo No.21 Fracc. Reforma, Veracruz, ofrece comida para llevar a través de las aplicaciones más conocidas.

Entre su menú destacan queso provoletta, carpaccio de salmón, tostadas de atún, sashimi de pulpo y atún, sopa, consomé, pasta Alfredo, pasta de camarones y mejillones al vino blanco, pasta del rumano; además de ensaladas para quien gusta algo más ligero, entre las que están ensalada cesar con pollo, ensalada de frutos rojos y ensalada Ciobanu’s.

Cuentan con pescados y mariscos como pulpo Ciobanu’s, salmón y mejillones al vino blanco, entre otros; y carne como arrachera y filete de res gorgonzola. En los postres hay fresas mascarpone, tiramisú y pan de elote.

En esta época Ciobanu’s Restaurante está ofreciendo paquetes con una entrada, plato fuerte y postre, sólo es cuestión de estar el pendiente de su página de Facebook para conocer el menú del día.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas