Interjet alerta sobre una “campaña sucia”; desmiente retrasos en el pago de quincena

15/05/2020 - 10:51 pm

Interjet aseguró que una campaña en su contra busca engañar a la opinión pública.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).– La aerolínea Interjet informó que emprenderá acciones legales en contra de quien resulte responsable de la que calificó como una “campaña sucia” en la que se informa del retraso en el pago a sus trabajadores de la primera quincena de mayo.

“Interjet informa que como parte de la campaña sucia que hay en contra de nuestra empresa y que busca engañar a la opinión pública, clientes, socios comerciales y personal de la compañía, el día de hoy comenzó a circular en diversas plataformas un documento falso que dice que “…no se recibió a tiempo el fondeo necesario para el pago de la nómina de la primera quincena de mayo…”, expuso la empresa en un comunicado.

El documento que circuló señalaba que un retraso en transferencias interbancarias habría ocasionado que la aerolínea no recibiera los recursos necesarios para el pago de nómina de la primera quincena de mayo.

“Dicho documento es absolutamente apócrifo y se trata de una acción de la más baja calidad moral para desprestigiar a Interjet”, señaló la empresa.

Explicó que el pago de la nómina siempre se divide en dos partes; “hoy un grupo de trabajadores recibió su salario y el próximo lunes el resto del personal obtendrá su pago”, expuso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas